Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es
Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB
Las redes sociales son el punto de encuentro perfecto con tus clientes. La gestión de redes sociales para hoteles, es un punto fundamental en tu reputación online, unos perfiles actualizados, con información relevante y una correcta atención al cliente, aportan a los clientes una mayor confianza en tu negocio.
Gracias a las redes sociales, podrás saber qué piensan los clientes de tu negocio, ofrecerles información valiosa y atender sus demandas las 24 horas del día los 365 días del año.
Una correcta gestión de redes sociales para hoteles, permitirá que los usuarios conozcan tu negocio de forma sencilla y económica. De esta forma, la próxima vez que piensen en viajar a un destino, pensarán en tu hotel.
Las redes sociales para hoteles, son un complemento perfecto para el posicionamiento SEO, ya que permiten llevar tráfico a nuestro sitio web. También son una gran herramienta para difundir nuestros contenidos por la red, pudiendo llegar a “viralizarlos”.
Las redes sociales son una buena herramienta de fidelización de tus clientes, a través de ellas, puedes potenciar tu destino y ofrecer descuentos exclusivos. Aumenta tu conversión gracias a las redes sociales, ofreciendo, por ejemplo, códigos promocionales.
La publicidad en redes sociales, es muy efectiva, y nos permite dirigirnos a usuarios con costes menores que una campaña de pago por click. Hay algunas palabras clave como por ejemplo “hotel en Madrid” con unos costes elevadísimos, encuentra a tu público objetivo en las redes sociales gracias a sus gustos e intereses.
¿No sabes cómo llegar a tu público objetivo? Existe un público diferente en cada red social y la forma de comunicarse con ellos también depende de la red social elegida. Te asesoramos para poder ejecutar tu estrategia en redes sociales, eligiendo el "mix de redes" en que aparecer y los objetivos para cada red social.
¿Por qué buscar una gestión de redes sociales para hoteles profesional? Conocemos el sector en el que nos movemos, sabemos generar los contenidos que los usuarios esperan y siempre con un objetivo, aumentar tu venta directa. Medimos y monitorizamos todas nuestras acciones, para que puedas controlar en qué invertimos nuestros esfuerzos y qué objetivos se cumplen. Fijamos una serie de KPI´s (indicadores) que nos permitan controlar la efectividad de las acciones emprendidas.