Gestión Integral de Marketing Hotelero

Profesionaliza tu canal telefónico

Flexibilidad en el servicio, porque no todas las cadenas ni hoteles son iguales, porque no todos los clientes buscan las mismas cosas: nos adaptamos en horarios, en idiomas, en tareas

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Calidad de
Servicio
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Conversión
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Llamadas al
mes
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Hoteles
Gestionados

En quÉ nos
diferenciamos

En GIMH, destacamos como el principal call center para hoteles, brindando servicios adaptados a cada establecimiento y cadena hotelera. Cumplimos con los estándares PCI DSS para garantizar la seguridad de los datos de los clientes. Nuestra plataforma tecnológica se adapta a tus necesidades y ofrece informes basados en Big Data para una planificación estratégica efectiva.

Además, contamos con un equipo multilingüe disponible las 24 horas, los 363 días del año, lo que nos permite atender en 7 idiomas diferentes.

Nuestro enfoque omnicanal y la alta calidad de nuestro servicio nos han posicionado como un canal de venta en constante crecimiento y proyección. Nos esforzamos en lograr la fidelización del cliente, reduciendo el ratio de cancelación y aumentando el importe medio de reserva. Convierte tu call center en un contact center y aprovecha al máximo tu capacidad para atender a tus clientes a través de diferentes canales de comunicación.

Eficiencia
Calidad
Inmediatez
Costes

Call Center

Nº1 para Hoteles

Contact Center

Una poderosa herramienta de servicio al cliente

Big Data

Planifica tu estrategia en base a datos reales

¿Por qué externalizar tu servicio de atención al cliente?

GIMH Call Center cuenta con más de 600 hoteles repartidos por todo el mundo. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha llevado a ser el call center para hoteles nº 1 en España.

Desde GIMH, os ayudamos a profesionalizar el canal telefónico y rentabilizarlo. ¿Sabíais que las reservas telefónicas tienen un ADR más elevado que las reservas web? ¿Y que se cancelan un 35% menos que las generadas por otras vías?

Este canal de venta genera una vía de fidelización del cliente, el cliente se siente comprendido y atendido. Nuestros agentes empatizan creando vínculos desde el proceso de reserva. Un cliente bien atendido es un cliente que disfruta su estancia y valora positivamente su experiencia.

Con nuestra tecnología y la experiencia de nuestro equipo, gestionamos más de 600,000 llamadas anuales. Ponemos a disposición de nuestros clientes chat bot, C2C, call me back y sistemas automatizados de rellamadas que, vinculados a un CRM, convertirán el call center en un contact center.

¡Contáctanos ahora y potencia tu negocio hotelero!

Descubre cómo GIMH Call Center para hoteles puede ayudarte en tu venta directa. ¡No esperes más!