¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN CALL CENTER PARA HOTELES?
Convierte tus llamadas en reservas gracias a nuestra atención telefónica especializada.
MÁS ACERCA DE NOSOTROS +
Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es
Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB
Convierte tus llamadas en reservas gracias a nuestra atención telefónica especializada.
MÁS ACERCA DE NOSOTROS +Nuestro Call Center para hoteles, es una herramienta perfecta como complemento a la venta directa de un hotel. Dejar en manos de profesionales la venta directa telefónica, supone un aumento de la conversión de las llamadas, convierte cada llamada en una reserva.
Más de 300 establecimientos gozan del apoyo de nuestro Call Center para hoteles, convirtiéndonos en una pieza clave en su estrategia de ventas. Trabajamos con hoteles urbanos y vacacionales, grandes cadenas y hoteles independientes, pero solo establecimientos turísticos. La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra razón de ser.
Otra de las ventajas que tiene este servicio, es la posibilidad de ofrecer una atención al cliente impecable, 24 horas al día y en diferentes idiomas. Podrás desahogar a los recepcionistas de alguna de sus tareas, organizando el trabajo de forma más eficiente.
Un canal de venta exclusivo y opaco, supone un sinfin de oportunidades que el hotelero no puede dejar de explotar. El Call Center para hoteles de GIMH, es la pieza clave que ayudará al repunte de la venta directa de nuestros clientes.
GIMH Call Center para hoteles, es una herramienta plenamente flexible que puedes usar durante las horas de más trabajo del día. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio excelente. Si tu empresa ya cuenta con un departamento que presta atención telefónica, no pasa nada, podemos ser su complemento. El objetivo es no perder ni una llamada, ni una reserva para el canal directo.
El coste de tener personal cualificado y políglota 24/7, es algo que la mayoría de las empresas hoteleras no se pueden permitir. Pero no solo se atienden llamadas, se hace una gestión profesional como la de un auténtico departamento interno de reservas.
Gracias a nuestro contacto directo con el cliente, podemos conocer sus opiniones y ayudarte a mejorar tu relación con ellos. A través de nuestros informes, podrás tener una medición de todos tus esfuerzos.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, con agentes especializados con una larga trayectoria en el sector del turismo. Conocemos las necesidades de nuestros dclientes y hacemos mucho más que recibir llamadas. ¡Descúbrelo!
Haz que tus clientes se sientan escuchados y valorados, ofréceles un trato y servicio diferencial. Esas llamadas y casos especiales, con cama extra o necesidades alimenticias, se convertirán en un éxito para el cliente.
Informaremos a tus clientes como si fuésemos trabajadores de la recepción del hotel, les ayudaremos a confirmar su reserva y les daremos todas las facilidades para reservar en tu establecimiento.
Integraciones con el CRM del hotelero y estrategias de upselling, podemos ir mucho más allá. Podemos ser una extensión del departamento comercial y de reservas, llegamos tan lejos como nuestros clientes deseen.
El Call Center para hoteles de GIMH, cuenta con la tecnología más puntera aplicada al servicio de la atención telefónica de nuestros clientes. Gracias al "Clic to call", los usuarios de la web del hotel, pueden solicitar que nuestro sistema les llame de forma gratuita. Un gesto que aumenta el número de llamadas y dota a estas llamadas de un elevado ratio de conversión. Un agente humano llama al usuario en su idioma nativo para ofrecerle soluciones instantáneas sin costes de telefonía.
Gracias a la funcionalidad "Call me Back", no se pierden llamadas, el sistema devuelve la llamada a aquells clientes que colgaron sin ser atendidos.
Campañas de Outbound Marketing, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de hacer campañas salientes de llamadas. La efectividad de este tipo de campañas es muy elevada así como el retorno de la inversión. Potenciamos el canal directo en aquellas fechas de mayor demanda.