Gestión Integral de Marketing Hotelero

novedades-GIMH

¡¡Septiembre llega repleto de novedades!!

Empezamos el nuevo curso hotelero con muchas novedades, para empezar lanzamos una nueva página web con la que queremos transmitir la esencia de lo que somos. Hemos querido humanizar nuestra web con un vídeo corporativo y con imágenes propias. Muchos de vosotros nos conocéis en persona, y habéis estado en nuestras oficinas, pero queremos intentar que aquellos que no, conozcan nuestro ADN. ¡¡Esperamos haberlo conseguido!!

Somos un equipo de profesionales en el que la ilusión y la implicación son nuestros principales valores, todo ello acompañado de la experiencia adquirida en estos 13 años. Hemos ido creciendo de la mano de nuestros clientes, reserva a reserva, hasta llegar donde estamos y queremos que esto no pare, ya que estamos disfrutando de este viaje conforme vamos avanzando.

Nos gustaría destacar que a parte del Motor de Reservas y el Call Center que es por lo que somos más conocidos, hemos ido creciendo en otras áreas de vital importancia para nuestros clientes.

Diseño web, campañas de SEM o en gestión de metabuscadores, son algunos de los servicios más demandados por los clientes que confían en nosotros. Ayudamos a rentabilizar las inversiones de nuestros clientes y alineamos sus objetivos con los nuestros.

SEM para hoteles - GIMH

Estamos en contacto con los clientes de nuestros clientes gracias a la gestión de reputación online y de las redes sociales, esto nos permite conocer mejor el ecosistema en que trabajamos y poner cara a todo el personal que participa en un hotel. Porque los hoteles, son ubicaciones y edificios en destinos maravillosos, pero las personas que trabajan en ellos son las que los hacen realmente especiales.

Redes sociales para hoteles - GIMH

Pero aquí no acaban nuestra novedades, porque… ¡¡lanzamos NUEVO MOTOR DE RESERVAS!! Iremos dando avanzando novedades en las próximas semanas, pero aquí va un pequeño adelanto:

No es una nueva versión del motor de reservas de GIMH, lanzamos un motor nuevo, con nueva tecnología pero con la misma filosofía de siempre. El nivel de personalización, la navegación móvil y la velocidad de carga, hacen que sea el software robusto y estable que tu hotel necesita.

Como siempre decimos en GIMH, todo lo hacemos con ilusión, ilusión por lo que hacemos, ilusión por ayudar a nuestros clientes e ilusión por ayudar a la gente a elegir sus vacaciones, que al final, es la compra más especial que realizamos a lo largo de todo el año.