Tras más de 13 años en el mercado, GIMH lanza un nuevo motor de reservas. Con la experiencia obtenida en este viaje, hemos seleccionado la mejor tecnología para poder adaptarla a las necesidades del mercado y de cada hotelero.
El alto nivel de personalización, la velocidad de carga y la potente versión móvil de nuestro motor de reservas, mejorarán la conversión de tu web, ayudándote a aumentar la venta directa.
Programa de Fidelización
El motor de reservas de GIMH incorpora un potente programa de fidelización de clientes para poder ofrecer una oferta diferencial a los clientes de tu web.
Formas de pago y Tokenización de Tarjetas
Gracias a nuestro sistema avanzado de pagos, podrás ofrecer diferentes modalidades a tus clientes, pudiendo hacer la configuración diferente según propiedades y tarifas.
Calendario inteligente
Los clientes podrán ver de forma sencilla qué fechas tienen mejores precios y si no pueden reservar cuáles son los motivos y posibles restricciones.
Multi Reserva
Los usuarios podrán combinar de forma sencilla, reservas con varias habitaciones, en fechas múltiples y con formas de pago diferentes.
Business Intelligence
Te ofrecemos un módulo de informes avanzado, diseñado de forma conjunta con revenues y hoteleros.
Programación de Estrategias de Precios
De forma sencilla, podrás fijar las reglas del juego para ofrecer el precio que mejor se adapte al cliente.
Paquetes y Extras
Aumenta el ticket medio de las reservas gracias a un módulo de paquetes y extras atractivo y funcional, diferenciándote del resto de canales.
Conectamos tu motor con las mejores herramientas.
En GIMH, no creemos en los proyectos que funcionan solos, haremos una web bonita y te ofreceremos un potente motor de reservas, pero te ayudaremos a diseñar una estrategia de venta directa para tu hotel.
Utilizaremos herramientas de marketing online para ayudarte a llegar a tus clientes en el momento adecuado en el canal adecuado. Queremos que tu web funcione para que experimentes la satisfacción de ver crecer tu canal directo reserva a reserva.
¿Cómo lo hacemos? Nos gusta conocer bien a nuestros clientes, sus hoteles y destinos, para poder configurar nuestro motor de reservas de la forma que mejor vaya a funcionar en base a las necesidades de tu hotel. ¿Qué es lo que conseguimos? Que nuestros clientes empiecen a creer en lo que hacemos, que pierdan el miedo a invertir en la web y que se atrevan a fidelizar a sus clientes, pero al canal directo.
Descubre cómo el motor de reservas de GIMH puede ayudarte a aumentar tus reservas directas. ¡No esperes más!