CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • CONTACTO
  • NOTICIAS
ACCESO CLIENTES
0
Carlos Rubio
jueves, 22 junio 2017 / Publicado en Motor de reservas

Motor de reservas: convierte las visitas a tu web en reservas.

Motor de reservas para hoteles Tiempo de lectura: 3 minutos

La venta online de un hotel, se puede dividir en diferentes etapas, la primera sería la lucha contra la distribución, la segunda se desarrolla en la propia web del hotel y todo esto culmina en el motor de reservas de nuestra página web. Cada una de estas etapas es igual de importante para conseguir el objetivo final, aumentar la rentabilidad de nuestro hotel potenciando la venta directa. 

Una vez hemos conseguido la difícil meta de que los usuarios visiten nuestra web y no la de cualquier OTA o Metabuscador, o la competencia. Necesitamos que la navegación por nuestra web, conduzca al usuario a cumplir nuestros objetivos. Un sitio web con un look & feel atractivo, adaptado a todos los dispositivos y en diferentes idiomas, será el paso intermedio hacia nuestro motor de reservas.

GIMH Motor de Reservas.

Existen muchos motores de reservas en el mercado, pero es difícil uno que cumpla todas las características deseadas por el hotelero. Hay muchos factores a tener en cuenta y no siempre 2+2 = 4. Todo empieza en la propia estrategia off line del hotel, la estrategia online es una extensión de la primera. Por tanto, estar en línea de precios de mercado y estudiar a la competencia, así como el atractivo de nuestro producto es un paso previo del que todo lo demás dependerá. En cuanto al motor de reservas de nuestro hotel, vamos a centrar sus características en 3 bloques.

Motor de reservas para hoteles

 

Conectividad e Integraciones.

Lo primero y fundamental es que esté integrado con nuestro Channel Manager y nuestro PMS (Programa de Gestión Hotelera), para poder ser más eficientes en la gestión del hotel. Otras integraciones cada día más demandadas, son las integraciones con Metabuscadores (Trivago o TripAdvisor) o con la plataforma Google Hotel Ads. Son grandes escaparates para aumentar nuestra visibilidad y conseguir algunas reservas extra. ¡¡No te quedes con dudas y pregúntanos sobre estas opciones!!

 

Adaptado a dispositivos e idiomas.

El mundo hotelero no para, nuestros clientes pueden estar en cualquier parte del mundo y reservar con nosotros en cualquier momento. Hay que pensar de forma global y adaptarse a la demanda en el mercado más amplio del mundo, Internet. Un motor de reservas adaptado a dispositivos móviles, nos permitirá que nuestros clientes aprovechen la inmediatez en la reserva. Hay que aprovechar los llamados «micromomentos de Google». Hay que ayudar a los usuarios a convertir esos impulsos en reservas. Todo esto no tendría sentido, si no ofrecemos una correcta navegación en idiomas, inglés, francés, chino… ¡¡habla el idioma de tus clientes!!

Motor de reservas responsive design - GIMH, S.A.

 

Navegación intuitiva y alta conversión.

¡¡Pónselo fácil a tus clientes!! Estén donde estén, hablen el idioma que hablen, desde el ordenador o desde el móvil, consigue que finalicen su reserva en apenas 3 clics. Haz una configuración sencilla de nuestro motor de reservas y expón la información de forma clara. El objetivo está claro, aumentar el ratio de conversión y la rentabilidad de cada reserva.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro motor de reservas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a despegar en tu venta directa.

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!!

En próximos artículos hablaremos de:Marketing Online para hoteles - GIMH

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing

Etiquetado bajo: Motor de reservaciones, Motor de reservas, Motor de reservas para hoteles, Sistema de reservas

What you can read next

metabuscadores para hoteles
Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.
Aumentar la venta directa del hotel sin morir en el intento.
Big Data para hoteles
Big Data para hoteles

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR

En esta web utilizamos cookies técnicas, de analíticas, personalización y publicitarias (propias y de terceros) para poder mostrarte la información según tus preferencias. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies. Leer más

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (2) Marketing (0) Analíticas (2) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
wpl_viewed_cookiewww.gimh.es---1 díaHTTP
wpl_user_preferencewww.gimh.es---1 díaHTTP
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
_gidgimh.es---2 díasHTTP
_gagimh.es---2 díasHTTP
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Ajustes de las cookies