CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
      • CHATBOT – QUICKTEXT NOVEDAD
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • NOTICIAS
SOLICITAR PRESUPUESTO
0
Carlos Rubio
jueves, 22 junio 2017 / Publicado en Motor de reservas

Motor de reservas: convierte las visitas a tu web en reservas.

Motor de reservas para hoteles Tiempo de lectura: 3 minutos

La venta online de un hotel, se puede dividir en diferentes etapas, la primera sería la lucha contra la distribución, la segunda se desarrolla en la propia web del hotel y todo esto culmina en el motor de reservas de nuestra página web. Cada una de estas etapas es igual de importante para conseguir el objetivo final, aumentar la rentabilidad de nuestro hotel potenciando la venta directa. 

Una vez hemos conseguido la difícil meta de que los usuarios visiten nuestra web y no la de cualquier OTA o Metabuscador, o la competencia. Necesitamos que la navegación por nuestra web, conduzca al usuario a cumplir nuestros objetivos. Un sitio web con un look & feel atractivo, adaptado a todos los dispositivos y en diferentes idiomas, será el paso intermedio hacia nuestro motor de reservas.

GIMH Motor de Reservas.

Existen muchos motores de reservas en el mercado, pero es difícil uno que cumpla todas las características deseadas por el hotelero. Hay muchos factores a tener en cuenta y no siempre 2+2 = 4. Todo empieza en la propia estrategia off line del hotel, la estrategia online es una extensión de la primera. Por tanto, estar en línea de precios de mercado y estudiar a la competencia, así como el atractivo de nuestro producto es un paso previo del que todo lo demás dependerá. En cuanto al motor de reservas de nuestro hotel, vamos a centrar sus características en 3 bloques.

Motor de reservas para hoteles

 

Conectividad e Integraciones.

Lo primero y fundamental es que esté integrado con nuestro Channel Manager y nuestro PMS (Programa de Gestión Hotelera), para poder ser más eficientes en la gestión del hotel. Otras integraciones cada día más demandadas, son las integraciones con Metabuscadores (Trivago o TripAdvisor) o con la plataforma Google Hotel Ads. Son grandes escaparates para aumentar nuestra visibilidad y conseguir algunas reservas extra. ¡¡No te quedes con dudas y pregúntanos sobre estas opciones!!

 

Adaptado a dispositivos e idiomas.

El mundo hotelero no para, nuestros clientes pueden estar en cualquier parte del mundo y reservar con nosotros en cualquier momento. Hay que pensar de forma global y adaptarse a la demanda en el mercado más amplio del mundo, Internet. Un motor de reservas adaptado a dispositivos móviles, nos permitirá que nuestros clientes aprovechen la inmediatez en la reserva. Hay que aprovechar los llamados «micromomentos de Google». Hay que ayudar a los usuarios a convertir esos impulsos en reservas. Todo esto no tendría sentido, si no ofrecemos una correcta navegación en idiomas, inglés, francés, chino… ¡¡habla el idioma de tus clientes!!

Motor de reservas responsive design - GIMH, S.A.

 

Navegación intuitiva y alta conversión.

¡¡Pónselo fácil a tus clientes!! Estén donde estén, hablen el idioma que hablen, desde el ordenador o desde el móvil, consigue que finalicen su reserva en apenas 3 clics. Haz una configuración sencilla de nuestro motor de reservas y expón la información de forma clara. El objetivo está claro, aumentar el ratio de conversión y la rentabilidad de cada reserva.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro motor de reservas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a despegar en tu venta directa.

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!!

En próximos artículos hablaremos de:Marketing Online para hoteles - GIMH

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing

Etiquetado bajo: Motor de reservaciones, Motor de reservas, Motor de reservas para hoteles, Sistema de reservas

What you can read next

Aumentar la venta directa del hotel sin morir en el intento.
GIMH - FITUR
GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más
Aplicación Móvil para hoteles - GIMH
Aplicación móvil para hoteles – Canal de venta directo y exclusivo.

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Chatbot
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • Call Center GIMH 2021

    GIMH Call Center – 2021, un año muy positivo a pesar de todo

    Tiempo de lectura: 2 minutos El Call Center de ...
  • Haz un plan estratégico de marketing para 2022

    Haz un plan estratégico de marketing para 2022

    Tiempo de lectura: 4 minutos Estamos ante una d...
  • Black Friday para hoteles - GIMH

    Black Friday para hoteles consejos prácticos, empieza la venta de 2022 con buenas perspectivas

    Tiempo de lectura: 4 minutos El Black Friday se...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Call Center GIMH 2021

    GIMH Call Center – 2021, un año muy positivo a pesar de todo

    Tiempo de lectura: 2 minutos El Call Center de ...
  • Haz un plan estratégico de marketing para 2022

    Haz un plan estratégico de marketing para 2022

    Tiempo de lectura: 4 minutos Estamos ante una d...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


SOLICITAR PRESUPUESTO
  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR



En GIMH S.A, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web y para garantizar que cualquier comunicación de GIMH S.A sea relevante para usted. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de todas las cookies. Puede administrar sus preferencias en cualquier momento.



Configurar CookiesACEPTAR


Manage consent

Cookies y tecnologías relacionadas en el sitio web de GIMH S.A

Utilizamos cookies y otras tecnologías como píxeles, balizas web, etiquetas, etc. para brindarle una experiencia perfecta en nuestro sitio web y, al mismo tiempo, nos aseguramos de recibir alertas sobre cualquier problema de rendimiento del sitio web. Puede obtener más información sobre cómo utilizamos estas tecnologías en nuestra Política de privacidad.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analítica
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Comercial
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
Necesarias
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
GUARDAR Y ACEPTAR
});