Venta en metabuscadores
La distribución online hotelera, es un mercado que cambia a gran velocidad, convirtiendo la venta en metabuscadores y Google Hotel Ads, en dos nuevos agentes muy importantes en la partida. Las OTA´s están aprovechando este nuevo escenario, y es necesario competir y utilizar estas herramientas para quitarles poder. Los hoteleros, están sufriendo toda clase de
¿Cómo aumentar la venta directa del hotel? Esta es la pregunta que se hacen muchos hoteleros cuando ven que la ocupación de su hotel es buena, pero que no les cuadran las ventas. 7 Claves para aumentar la venta directa del hotel En GIMH, nuestro lema, es ayudar a nuestros clientes a aumentar su venta
martes, 20 febrero 2018 / Publicado en Venta Directa
Disparidad de las OTA
Todos los hoteleros se han vuelto locos en más de una ocasión con las disparidades de las OTA en los precios finales de las reservas. Tras intensos mapeos, y un control exhaustivo a través del Channel Manager, al final los precios no cuadran… pero… ¿por qué está pasando esto? La respuesta está en las OTA
Estamos en el momento perfecto para esos propósitos para 2018, como por ejemplo, gestionar un mejor motor de reservas y aumentar la venta directa, siendo así más rentables. A continuación vamos a enumerar estos propósitos que harán que mejore la situación de cualquier establecimiento hotelero. Elabora una estrategia de Marketing Online y síguela fielmente. Este
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