¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

cancelacion de reservas
Tiempo de lectura: 2 minutos La tasa de cancelación de las reservas, está aumentando en todos los canales de venta online de los hoteles. Las facilidades que proporcionan algunas OTA´s han provocado un comportamiento en el que los usuarios reservan varios hoteles “por si acaso” y más adelante se quedan sólo con uno. Esto provoca que los hoteles tengan que
Call Center - GIMH
Tiempo de lectura: 2 minutos El Call Center para hoteles, supone una potente herramienta para las empresas del sector hotelero. Es un canal exclusivo de venta que permite la fidelización de los clientes y ofrecer precios y ventajas exclusivos respecto a la distribución. A pesar del avance de la tecnología, sigue habiendo un importante volumen de clientes que precisa atención
Normativa PSD2 para hoteles
Tiempo de lectura: 3 minutos La normativa PSD2 para hoteles (Payment Service Directive), entrará en vigor el 14 de Septiembre de 2019 y está generando una gran controversia y provocando preguntas como; ¿estoy preparado para la nueva norma? ¿Cumplen mis proveedores tecnológicos y distribuidores con la normativa PSD2 para hoteles? ¿Qué es la validación en dos pasos? ¿Afecta a todas
Disparidades de precios OTA´s
Tiempo de lectura: 2 minutos Las OTA´s y bancos de camas juegan al juego de las disparidades de precio, muchas veces bajan el precio renunciando a parte de su comisión. Pero la comisión de algo, es más que la comisión de cero. Esto es algo contra lo que es muy difícil luchar, ya que muchas veces, estas disparidades de precio,
SUBIR

Utilizamos cookies propias y opcionalmente podemos utilizar cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. También puede consultar aquí nuestro Aviso Legal.

ACEPTAR
Aviso de cookies