Tiempo de lectura: 4 minutos El verano 2022, está siendo, a pesar de todo, la confirmación de la recuperación del sector hotelero. Los patrones de venta del pasado no se están cumpliendo, las booking window son menores, pero el ADR está mejorando y el ratio de cancelaciones está bajando. Si nos centramos en la venta directa, que es el gran
miércoles, 09 marzo 2022 / Publicado en Call Center para hoteles, Sin categoría
Call Center GIMH 2021
Tiempo de lectura: 2 minutos El Call Center de GIMH, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, tanto en clientes, como en su reputación, parte de ello gracias al boca a boca de los mismos. Este éxito, es debido a la escucha de las necesidades de nuestros clientes y el uso de las herramientas más eficaces, gracias a
miércoles, 22 diciembre 2021 / Publicado en Marketing Online, Marketing Online para hoteles
Haz un plan estratégico de marketing para 2022
Tiempo de lectura: 4 minutos Estamos ante una de las grandes asignaturas pendientes de los hoteleros, nos encontramos incluso con cadenas que no realizan esta práctica. Seas un hotel independiente o una cadena con miles de habitaciones, la comunicación con tus clientes es algo crucial. Si no, estarás desaparecido y tus clientes se comunicarán con tu hotel, pero a través
viernes, 19 noviembre 2021 / Publicado en Sin categoría, Venta Directa
Black Friday para hoteles - GIMH
Tiempo de lectura: 4 minutos El Black Friday se ha instalado en los patrones de consumo de los españoles tan rápido como otras «tradiciones» anglosajonas, como por ejemplo Halloween. Para los hoteleros, supone el pistoletazo de salida para la venta de la temporada 2022. Puede ser un éxito de ventas o un esfuerzo infructuoso, todo depende de cómo lo afrontemos
SUBIR
});