miércoles, 25 marzo 2020 / Publicado en Call Center para hoteles
hoteles medicalizados
Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plagados de escenas surrealistas, los cimientos de nuestra sociedad se han visto totalmente sacudidos por un virus chino que, dicen que proviene de la ingesta de un murciélago. Bizarro guión, que parece más propio de una película de serie B de bajo presupuesto que de la realidad a la que todos nos
metabuscadores para hoteles
Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores para hoteles, han sido la gran asignatura pendiente de los hoteleros en la década de los 10. Ahora ante el nuevo escenario que se presenta en estos nuevos años 20, es el momento de recortar ese brecha tecnológica con las OTA´s. De nada sirve tener una bonita web y un buen motor de
GIMH - FITUR
Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equipo de GIMH ha estado en la cita más importante del turismo español, FITUR. Han sido dos días intensos, llenos de reencuentros, saludos y reuniones. El equipo de GIMH, ha estado presentando novedades y nuevas funcionalidades de su motor de reservas para hoteles y su Call Center a clientes, tanto existentes
cancelacion de reservas
Tiempo de lectura: 2 minutos La tasa de cancelación de las reservas, está aumentando en todos los canales de venta online de los hoteles. Las facilidades que proporcionan algunas OTA´s han provocado un comportamiento en el que los usuarios reservan varios hoteles «por si acaso» y más adelante se quedan sólo con uno. Esto provoca que los hoteles tengan que
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