¡¡Septiembre llega repleto de novedades!!
Empezamos el nuevo curso hotelero con muchas novedades, para empezar lanzamos una nueva página web con la que queremos transmitir la esencia de lo que
Empezamos el nuevo curso hotelero con muchas novedades, para empezar lanzamos una nueva página web con la que queremos transmitir la esencia de lo que
Las facilidades tecnológicas que ofrecen las OTAs a los hoteleros, aportan mucho valor a la industria y sobre todo al cliente final. Esto es algo
Otro año más llega una de esas fechas marcadas en rojo en nuestros calendarios, el Black Friday 2023, ya está aquí, igual que la incertidumbre
La creciente importancia de los metabuscadores, y en particular de Google Hotel Ads, quedan fuera de toda duda. Son una herramienta que potencia la visibilidad
¿Por qué no vende la web de mi hotel y vendo todo por Booking?Hoy en día es muy raro encontrar un hotel que no tenga
Se habla mucho de la fidelización de los clientes en el sector hotelero, está muy bien que tus clientes vuelvan año tras año y hablen
La newsletter es un herramienta de comunicación fundamental en cualquier comercio electrónico. Las webs de los hoteles, son uno de los «ecommerce» más fuertes y
El verano 2022, está siendo, a pesar de todo, la confirmación de la recuperación del sector hotelero. Los patrones de venta del pasado no se
El Call Center de GIMH, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, tanto en clientes, como en su reputación, parte de ello gracias
Estamos ante una de las grandes asignaturas pendientes de los hoteleros, nos encontramos incluso con cadenas que no realizan esta práctica. Seas un hotel independiente
El Black Friday se ha instalado en los patrones de consumo de los españoles tan rápido como otras «tradiciones» anglosajonas, como por ejemplo Halloween. Para
Han pasado unos cuantos años desde que Booking.com empezó con su programa Genius. Ese programa que antes sólo tenían algunos establecimientos y en el que