Haz un plan estratégico de marketing para 2022
Tiempo de lectura: 4 minutos Estamos ante una de las grandes asignaturas pendientes de los hoteleros, nos encontramos incluso con cadenas que no realizan esta práctica. Seas un hotel independiente o una cadena con miles de habitaciones, la comunicación con tus clientes es algo crucial. Si no, estarás desaparecido y tus clientes se comunicarán con tu hotel, pero a través
viernes, 19 noviembre 2021 / Publicado en Sin categoría, Venta Directa
Black Friday para hoteles - GIMH
Tiempo de lectura: 4 minutos El Black Friday se ha instalado en los patrones de consumo de los españoles tan rápido como otras «tradiciones» anglosajonas, como por ejemplo Halloween. Para los hoteleros, supone el pistoletazo de salida para la venta de la temporada 2022. Puede ser un éxito de ventas o un esfuerzo infructuoso, todo depende de cómo lo afrontemos
clientes registrados GIMH
Tiempo de lectura: 2 minutos Han pasado unos cuantos años desde que Booking.com empezó con su programa Genius. Ese programa que antes sólo tenían algunos establecimientos y en el que ahora parece casi obligatorio estar, o de lo contrario, nadie reservará en nuestro hotel. En GIMH, no somos muy partidarios de que nuestros clientes participen en los programas de fidelización
lunes, 20 septiembre 2021 / Publicado en Chatbot
CHATBOT PARA HOTELES
Tiempo de lectura: 3 minutos Si algo hemos aprendido en esta época llena de incertidumbre es que tenemos que invertir los a veces escasos recursos (principalmente humanos) en aquellas actividades que generen un mayor valor añadido para nuestra empresa. De esta forma, logramos aumentar ingresos y reducir costes operativos, ya sean costes de personal o gastos por comisiones de intermediarios.
SUBIR
});