SEO & SEM
PARA HOTELES

POSICIONAMOS TU PÁGINA WEB PARA QUE TUS CLIENTES TE PUEDAN ENCONTRAR.

Gracias al posicionamiento orgánico (SEO) y las campañas en Google Ads (SEM) conseguiremos tráfico de calidad al sitio web de nuestros clientes.

POSICIONAMIENTO WEB PARA HOTELES

El posicionamiento web para hoteles, es algo complejo, la competencia en este sector es muy elevada, hoteles y agencias online (OTA´s), pelean por aparecer en los primeros resultados de las búsquedas.

Un buen posicionamiento en buscadores, es algo fundamental, aparecer en la primera página de Google para determinadas búsquedas, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Gracias al posicionamiento SEO para hoteles, estos se pueden posicionar para palabras clave para las que no es posible solamente con los textos de la web. El objetivo es encontrar todas aquellas palabras clave para las que es interesante posicionarse y tratar de llevarlas a la primera página de Google. Es importante conocer el público al que queremos quedar y comprender cómo nos van a buscar. Entonces se realizará una estrategia de contenidos en los idiomas que sea necesario.

Los resultados no son inmediatos, pero es una tarea que debe realizarse para asegurar el éxito de la venta directa online.

La gestión de un blog corporativo, puede ser interesante por diferentes razones.  En primer lugar, podremos escribir artículos originales sobre nuestro negocio o nuestro destino que ayuden a mejorar las métricas de la web.. Intentaremos aportar contenidos de valor a los posibles clientes que navegan por nuestra web.

Por otro lado, generaremos contenido perfecto para su difusión en nuestras redes sociales con el que podremos atraer tráfico o incluso conseguir que se nos enlace.

Una de las partes más importantes y complejas del posicionamiento SEO para hoteles, es la generación de backlinks, el famoso "linkbuilding". Conseguir que un importante blog de turismo, cite a tu hotel y ponga un enlace, puede ser una herramienta muy poderosa.

¿Tus clientes están fuera de España? Realizamos posicionamiento SEO en diferentes idiomas, queremos que puedas llegar a tus clientes, se encuentren donde se encuentren.

ASESORAMIENTO EN CAMPAÑAS DE SEM PARA HOTELES

Optimiza tus campañas SEM (CPC)

Una forma de reforzar el posicionamiento orgánico (SEO), es la realización de campañas de SEM (Search Engine Marketing). Estas campañas de pago por click (PPC), son un complemento perfecto para conseguir tráfico extra.

Dada la gran competencia en el sector hotelero, las campañas SEM para hoteles, deben ser controladas para evitar un exceso de gasto o un coste por reserva demasiado elevado. Te asesoramos en tus campañas para que optimices tu presupuesto y maximizamos el número de clics que reciben tus anuncios.

Gracias a las campañas de pago, podrás conseguir mayor visibilidad para tu negocio y posicionarte por encima de tu competencia.

Trabajamos diferentes modalidades, como puedan ser Google Ads, Campañas de Display y Remarketing. Ayudamos a nuestros clientes a hacer branding, midiendo los esfuerzos gracias al cálculo del ROI de cada una de las acciones. Somos especialistas en el uso de las herramientas de Google implicadas en este proceso: Google Ads, Google Tag Manager y Google Analytics. A su vez, somos partner oficial de la integración de Google específica para hoteles; Google Hotel Ads.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos especialistas en posicionamiento web para hoteles, te asesoramos y te ayudamos a implementar tu estrategia. Te ayudamos a encontrar público de calidad, para que tu tráfico se convierta en reservas.

Aumenta tu visibilidad y potencia tu venta directa, quítale poder a los distribuidores y consigue mayor rentabilidad. Posiciónate mejor que tu competencia y conviértete en un referente en tu destino.

Te asesoramos en la gestión de tus campañas SEM para optimizar tu presupuesto en publicidad en buscadores. Consigue grandes resultados, gracias a nuestra experiencia en el sector hotelero.

¿ESTÁS INTERESADO?

Solicítanos una demo sin compromiso.

SOLICITA TU DEMO AQUÍ

Información básica sobre Protección de Datos
ResponsableGESTION INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.
FinalidadGestión administrativa, contable y fiscal.
LegitimaciónLegitimación por ejecución de un contrato.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal .
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
UbicaciónPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web de la entidad: Normativa de Protección de Datos
SUBIR