Motor de reservas: ¿Es el de tu hotel todo lo completo que debería?

Responderse a esta pregunta es muy importante por un simple motivo: de no serlo estás perdiendo ventas. En este artículo vamos a repasar algunos de los puntos clave para que puedas comprobarlo.

Motor de reservas: test

Prueba 1: Creación de tarifas

El turismo ha cambiado mucho en los últimos años. Antes conocías que tu habitación costaba “x” y los calculos eran más sencillos, alejados del funcionamiento actual.

Early booking, mejor tarifa disponible, tarifas de empresa, ofertas, largas estancias, descuentos….

Son innumerables la cantidad de combinaciones de precio que una única habitación puede tener. La cuestión es…puedes configurar todas tus combinaciones?

Prueba 2: Upselling de calidad

El mercado nos obliga cada vez más a ajustar nuestras tarifas. Es por ello por lo que no podemos olvidar la contribución que un buen upselling puede hacernos:

Servicios, suplementos…cualquier detalle es bueno para tentar a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia más completa en su alojamiento.

Prueba 3: Modificación y cancelación de la reserva

Precisamente esa variedad en las tarifas es lo que hace que también las políticas de cancelación se hayan diversificado. Algo tan sencillo como modificar o cancelar una reserva directamente desde el motor puede ahorrarnos un sin fin de llamadas a recepción.

Prueba 4: Visualización en móvil, tablets…

¿Puedes realizar una reserva en tu motor con tu móvil? Cada vez son más los usuarios que utilizan este y otros dispositivos para realizar todo tipo de consultas y, también, reservas.

Prueba-nos y compara

GIMH Motor de reservas es el sottware que en nuestra empresa hemos creado para superar estas y muchas otras pruebas. Diseñado por y para hoteleros, permítenos mostrarte cómo reforzar tu plan de marketing y aumentar tu venta directa.

Contáctanos

Solicítanos tu demo o más información personalizada

Nuestras Oficinas

Nuestras Oficinas
  • Pso. Independiencia, 24-26
    Planta 8ª Oficina 7ª
    50004 Zaragoza, España
  • Teléfono: 976 150 167
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.