Pofesionales marketing hotelero

PROFESIONALES

Personas dedicadas al mundo hotelero, del marketing y la tecnología ponen todo su conocimiento a tu disposición.

Asesores marketing hotelero

ASESORES

Empresa nacional. Contacta con gente real de forma inmediata que conoce las dificultades a las que te enfrentas cada día.

Experimentados marketing hotelero

EXPERIMENTADOS

Gracias al trabajo y esfuerzo ayudamos cada día a mejorar desde a grandes Cadenas hoteleras hasta destacados establecimientos independientes o rurales.

 

 

 

 

GRUPO GIMH (Gestión Integral de Marketing Hotelero)

El Grupo GIMH (Gestión Integral de Marketing Hotelero) lleva años ayudando a crecer a empresas relacionadas con el sector del Turismo gracias a una especialización en tecnología en el entorno más difícil: Internet.

La unión de distintos profesionales del sector hotelero, así como del ámbito tecnológico y de la Comunicación y Marketing Online ha hecho posible que todo tipo de establecimientos optimicen su estrategia y amplíen sus horizontes.

GIMH (Gestión Integral de Marketing Hotelero)

Y es que nos encontramos en un sector que continúa día a día evolucionando a gran velocidad y es por este motivo por el que es necesario desarrollar a la perfección todo nuestro potencial contando con las herramientas adecuadas.

Sin embargo..¡¡No todo es tecnología!! La mayor apuesta de GIMH es sin duda contar con un gran equipo humano. Un selecto grupo de asesores que te acompañarán en tu día a día aportándote soluciones e indicándote cuales son las tendencias de mercado.

Nuestra experiencia nos hace no sólo apostar por aquello que la actualidad hotelera nos demanda; si no también a mirar más allá, ver el futuro y las actuales tendencias en marketing y tecnología como una obligación.

Innovar ya no es cuestión de gustos, si no de sobrevivir en un medio tan complejo y competitivo como Internet.

GIMH (Gestión Integral de Marketing Hotelero)

La convicción de querer crecer siguiendo este camino nos ha llevado a lo más importante, los resultados. Cada vez son más los clientes que gracias a nosotros han podido crecer en este medio, aumentando sus ratios de beneficios e incrementando sus ventas.

Más de 100 establecimientos hoteleros Nacionales e Internacionales de todo tipo (desde grandes Cadenas Hoteleras hasta destacados establecimientos rurales independientes) han notado ya una mejora.

¿En qué podemos ayudarte?

 

Contáctanos

Solicítanos tu demo o más información personalizada

Nuestras Oficinas

Nuestras Oficinas
  • Pso. Independiencia, 24-26
    Planta 8ª Oficina 7ª
    50004 Zaragoza, España
  • Teléfono: 976 150 167
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.