CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
      • CHATBOT – QUICKTEXT NOVEDAD
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • NOTICIAS
SOLICITAR PRESUPUESTO
1
Carlos Rubio
lunes, 20 septiembre 2021 / Publicado en Chatbot

GIMH y Quicktext, una alianza única en el sector hotelero.

CHATBOT PARA HOTELES Tiempo de lectura: 3 minutos

Si algo hemos aprendido en esta época llena de incertidumbre es que tenemos que invertir los a veces escasos recursos (principalmente humanos) en aquellas actividades que generen un mayor valor añadido para nuestra empresa. De esta forma, logramos aumentar ingresos y reducir costes operativos, ya sean costes de personal o gastos por comisiones de intermediarios.

La alianza entre GIMH y Quicktext ofrece una solución innovadora en el mercado, basada en 2 integraciones fundamentales para potenciar la venta directa de sus clientes.

Integración del chatbot de Quicktext con el motor de reservas de GIMH.

La integración de nuestra asistente favorita «Velma» con el motor de reservas de GIMH, asegura la conversión en muchos clientes indecisos, ofreciendo información vital a la hora de ayudar a los clientes a finalizar su reserva. El chatbot Velma, es una solución singular en el mercado, que ofrece inteligencia artificial avanzada a disposición del hotelero.

CHATBOT HOTELES

 

Velma gracias a su inteligencia artificial avanzada, puede resolver preguntas en tiempo real y asistir reservas como si fuese personal del propio hotel. Por otro lado, las consultas de disponibilidad realizadas a través del asistente, pero no finalizadas quedan registradas como un lead que es una potencial reserva con una serie de datos obtenidos de forma natural y sin generar fricciones al usuario.

Integración de los leads generados por el chatbot de Quicktext con el servicio de Call Center de GIMH.

Gracias a una integración que aprovecha al máximo la proactividad y sinergias entre GIMH y Quicktext, se podrá realizar una gestión eficiente y en tiempo real de los leads generados por el chatbot, tomando precios y disponibilidad del motor de reservas de GIMH. De esta forma, se dispondrá de información de gran valor de la potencial reserva no efectuada instantes después de que el usuario haya realizado la consulta. Esto permitirá que un agente especialista en ventas, contacte a ese cliente en su idioma nativo para ayudarle a finalizar la reserva o para facilitarle información que le haga terminar de decidirse.  La tasa de conversión conseguida gracias a este seguimiento de ventas es superior al 30%.

 

CHATBOT PARA HOTELES

Esta comunión de IA avanzada con personal del turismo con más de 10 años de antigüedad, provoca un aumento exponencial de las ventas aumentando la eficacia de dos herramientas de por si claves para el canal directo.

Gracias a la información obtenida de la interacción del cliente con Velma, se podrá focalizar en aquellas reservas de un mayor importe medio, dando al cliente un trato personalizado desde el momento previo a su reserva, algo nunca antes visto en nuestro sector.

Un servicio como este, 24/7, en 7 idiomas y sin incurrir en gastos de personal, es una propuesta de valor inigualable. Tanto en Quicktext como GIMH, creemos que esta alianza es sinónimo de éxito garantizado, generando fuertes sinergias entre ambas empresas pero compartiendo la misma filosofía, atender a las demandas de un mercado tan cambiante como el hotelero.

Si quieres saber más sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

 

 

 

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Chatbot
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...
  • ¿Por qué no vende la web de mi hotel?

    Tiempo de lectura: 3 minutos Hoy en día es muy ...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


SOLICITAR PRESUPUESTO
  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR



En GIMH S.A, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web y para garantizar que cualquier comunicación de GIMH S.A sea relevante para usted. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de todas las cookies. Puede administrar sus preferencias en cualquier momento.



Configurar CookiesACEPTAR


Manage consent

Cookies y tecnologías relacionadas en el sitio web de GIMH S.A

Utilizamos cookies y otras tecnologías como píxeles, balizas web, etiquetas, etc. para brindarle una experiencia perfecta en nuestro sitio web y, al mismo tiempo, nos aseguramos de recibir alertas sobre cualquier problema de rendimiento del sitio web. Puede obtener más información sobre cómo utilizamos estas tecnologías en nuestra Política de privacidad.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analítica
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Comercial
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
Necesarias
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
GUARDAR Y ACEPTAR
});