GIMHCHATBOT QUICKTEXT
La (r)evolución digital en la hostelería a través de la IA y el big data.
Más información +
Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es
Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB
La (r)evolución digital en la hostelería a través de la IA y el big data.
Más información +GIMH y Quicktext se asocian para ayudar a los hoteles a aumentar las ventas directas, a través de un proceso de venta directa proactiva, y a reducir los costes mediante la automatización y la externalización de las tareas repetitivas.
GIMH es una amplia solución de gestión de marketing hotelero para aumentar las ventas directas.
Velma, el chatbot de IA de Quicktext, está disponible en diferentes plataformas como Live Chat, Facebook, Instagram, WhatsApp, WeChat… para responder a las consultas de los clientes al instante y guiarlos en el proceso de reserva directa.
La integración entre Velma y el motor de reservas de GIMH garantiza la conversión del cliente durante el proceso de reserva directa.
Si tras consultar un cliente no completa su reserva, Quicktext notifica automáticamente a los agentes del centro de llamadas de GIMH para activar un seguimiento de ventas proactivo por teléfono y poder finalizar la venta.
La tasa de conversión conseguida gracias a este seguimiento de ventas es superior al 30%.