CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle Cadiz Nº3 | Principal Izda

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • CONTACTO
  • NOTICIAS
ACCESO CLIENTES
0
Carlos Rubio
jueves, 19 diciembre 2019 / Publicado en Call Center para hoteles, Fidelización, Sin categoría, Venta Directa

Call Center, herramienta clave para potenciar el canal directo de venta.

Call Center - GIMH Tiempo de lectura: 2 minutos

El Call Center para hoteles, supone una potente herramienta para las empresas del sector hotelero. Es un canal exclusivo de venta que permite la fidelización de los clientes y ofrecer precios y ventajas exclusivos respecto a la distribución.

A pesar del avance de la tecnología, sigue habiendo un importante volumen de clientes que precisa atención telefónica a la hora de finalizar su reserva. Muchas veces, estas son las reservas más complicadas y puede que las de mayor importe. Se podría pensar que la venta telefónica va a menos, pero en GIMH, gracias al histórico de nuestros clientes, podemos afirmar que esta herramienta está lejos de tener un crecimiento negativo.

Call Center - GIMH

¿Vale la pena externalizar el servicio de Call Center para hoteles?

Las cadenas hoteleras, cuentan con un público cada vez más internacionalizado, lo que requiere una atención en un horario más amplio y en un mayor número de idiomas. Esto provoca que los costes de prestar atención telefónica 24/7, con un gran nivel de servicio, se disparen.

Algunos clientes, se preocupan por perder esa parte de contacto con sus clientes, pero gracias a formaciones y protocolos, perciben el Call Center externo como personal propio de los hoteles. No obstante, depurar las llamadas y derivar solamente aquellas que tienen intención de compra. Esta especialización es la clave y situación idílica, que las recepciones atiendan peticiones e información, la central de reservas, convierta las llamadas en reservas.

También se puede optar por acciones de outbound marketing, en las que gracias a los datos que tienen los hoteles y una buena segmentación, se puedan hacer acciones salientes que tienen gran efectividad y un retorno de la inversión muy elevado.

Concluyendo, podemos afirmar que el canal de venta telefónico bien gestionado, es un complemento muy fuerte a la venta directa de los hoteles. Parece que los conceptos de Marketing online y motor de reservas, están bastante arraigados como pilares de la venta directa, pero muchos establecimientos, no se deciden todavía a profesionalizar la venta vía telefónica. La externalización del servicio de Call Center para hoteles, permite disponer de una compleja estructura de telecomunicaciones, personal con fuerte vocación a la venta y la atención al cliente, y gran conocimiento de idiomas sin incurrir en grandes costes.

Si te interesa saber más, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos información sin compromiso. ¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles y distribución online, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!! En próximos artículos hablaremos de:mapeos de canales

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Call Center para hoteles
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing
Etiquetado bajo: Call Center, Call Center para hoteles, Contact Center

What you can read next

Venta en metabuscadores
Venta en Metabuscadores y Google Hotel Ads, un nuevo escenario
GIMH - FITUR
GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más
Disparidades de precios OTA´s
Disparidades de precio, ahora tu motor de reservas también juega.

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle Cádiz Nº3 Prn Izda

Ver en Google Maps


  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR

En esta web utilizamos cookies técnicas, de analíticas, personalización y publicitarias (propias y de terceros) para poder mostrarte la información según tus preferencias. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies. Leer más

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (2) Marketing (0) Analíticas (2) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
wpl_viewed_cookiewww.gimh.es---1 díaHTTP
wpl_user_preferencewww.gimh.es---1 díaHTTP
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
_gidgimh.es---2 díasHTTP
_gagimh.es---2 díasHTTP
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Ajustes de las cookies