CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • CONTACTO
  • NOTICIAS
ACCESO CLIENTES
0
Carlos Rubio
miércoles, 25 marzo 2020 / Publicado en Call Center para hoteles

SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

hoteles medicalizados Tiempo de lectura: 2 minutos

En estos días plagados de escenas surrealistas, los cimientos de nuestra sociedad se han visto totalmente sacudidos por un virus chino que, dicen que proviene de la ingesta de un murciélago. Bizarro guión, que parece más propio de una película de serie B de bajo presupuesto que de la realidad a la que todos nos estamos enfrentando desde este confinamiento doméstico. Nuestra sanidad y nuestra economía han recibido un golpe que jamás habríamos esperado y nuestro querido sector, el turismo del que formamos parte orgullosamente, no iba a ser menos. Tocaremos fondo, pero no para quedarnos ahí abajo, cogeremos impulso y resurgiremos más fuertes y unidos que nunca.

Solidaridad con la sociedad.

Uno de los grandes nombres de estos días ha sido Kike Sarasola, que ha ofrecido los hoteles del grupo Room Mate para ser medicalizados o para que puedan albergar al personal sanitario. Ante iniciativas como esta, no podemos más que agradecer la muestra de solidaridad que supone tal ofrecimiento. Pero nuestros amigos de Room Mate, no son los únicos, centenares de hoteles de todo el país han ofrecido sus camas al sistema sanitario de este país. Uno de los primeros hoteles en ser medicalizado, fue el Ayre Gran Colón, conocemos de primera mano la gran calidad humana que está detrás de este hotel y alabamos el esfuerzo.

Call Center de GIMH y su pequeña aportación a la causa.

Gracias a contar con una tecnología de última generación, nuestro Call Center para hoteles, ha podido realizar su actividad ininterrumpidamente, pero desde casa. La salud de los nuestros es lo primero y garantizar el servicio a nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Estamos ayudando a nuestros clientes en todo lo que ellos necesiten, ante el desborde de trabajo de los primeros días, gestionando cancelaciones, una tras otra, sin perder el ánimo (¡¡esto pasará pronto!!). Hemos estado ayudando a aquellos clientes menos duchos con la tecnología y más proclives al uso del teléfono, gestionando reservas e informando ante la incertidumbre generada por esta situación. Encontrarse con una voz amistosa supone una gran ayuda en situaciones como esta.

Muchos hoteles, se encuentran ya inmersos en un ERTE, en muchos casos, hemos sido la voz de los establecimientos y el departamento de atención al cliente.

En otros, como en el caso de Room Mate, estamos ayudando a personal voluntario que está llegando a Madrid en la gestión de su estancia en alguno de los hoteles del grupo. Ofrecemos ayuda a nuestros clientes y el personal sanitario, en la medida de lo posible, intentando que se focalicen en labores humanitarias y luego puedan descansar para volver a la lucha al día siguiente.

Nuestro equipo humano intenta aportar su granito de arena, empatizando con las personas envueltas en esta vorágine y ayudando en la medida de nuestras posibilidades.

Agradecimiento a nuestros clientes y colaboradores.

Las muestras de afecto que hemos recibido estos días de nuestros clientes y colaboradores nos ayudan a seguir empujando y a no perder la fe en que entre todos, haremos que esto acabe siendo un extraño recuerdo. Estaremos ahí para ayudaros en todo lo que podamos y cuando esto termine, seguiremos haciendo lo que más nos gusta, ¡¡levantarnos cada mañana y trabajar codo con codo con vosotros!!

¡¡Ánimo y salud para todos!!

Att. El equipo de GIMH

What you can read next

Normativa PSD2 para hoteles
Normativa PSD2 para hoteles – Validación de pagos en dos pasos.
Call Center - GIMH
Call Center, herramienta clave para potenciar el canal directo de venta.
GIMH - FITUR
GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...
  • cancelacion de reservas

    Cancelación de reservas, ¿cómo minimizar su impacto?

    Tiempo de lectura: 2 minutos La tasa de cancela...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR

En esta web utilizamos cookies técnicas, de analíticas, personalización y publicitarias (propias y de terceros) para poder mostrarte la información según tus preferencias. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies. Leer más

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (2) Marketing (0) Analíticas (2) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
wpl_viewed_cookiewww.gimh.es---1 díaHTTP
wpl_user_preferencewww.gimh.es---1 díaHTTP
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
_gidgimh.es---2 díasHTTP
_gagimh.es---2 díasHTTP
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Ajustes de las cookies