Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es
Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB
La gestión de la venta por diferentes canales, se hace muy complicada cuando hay que gestionar cupos, disponibilidades y precios desde diferentes extranets. Las posibilidades de overbooking o de disparidades de precios, aumentan si no utilizamos las herramientas adecuadas.
Un channel manager es indispensable cuando se gestionan más de 2-3 canales de venta online, y gracias a integraciones, puede ser la piedra angular de la venta online de un hotel. Un channel manager integrado con el programa de gestión (PMS) y motor de reservas, nos ofrece un sistema plenamente automatizado, que nos puede ahorrar mucho tiempo y dinero.
El channel manager de GIMH, está conectado con los principales canales de venta online (OTA´s, GDS, mayoristas, …), esta conexión es XML. Si hay algún canal con el que necesitas conectar tu hotel, nosotros lo integramos.
Gracias a nuestro channel manager, podrás sacar tus habitaciones a la venta, sacando la máxima rentabilidad. Podrás asignar un cupo global a la venta online o un determinado número de habitaciones a cada canal de ventas. Podrás cerrar las ventas en todos los canales con un sencillo gesto.
La integración bidireccional de con el motor de reservas de GIMH, permitirá la aparición de tu establecimiento en metabuscadores, como Google Hotel Ads, Trivago y TripAdvisor. También podrás disfrutar de la conectividad con la OTA4 de Viajes El Corte Inglés y todas sus agencias (SUR, Club de Vacaciones y Tour Mundial), así como la web de Viajes El Corte Inglés.
Con las herramientas para la venta de GIMH, podrás profesionalizar la venta online de tu hotel sin incurrir en grandes costes.
Optimiza tu venta online con nuestro channel manager. Gestiona tus cupos en las diferentes OTA´s, mantén la paridad de precios entre los diferentes canales y evita un temido overbooking.
Aumenta la rentabilidad de tu establecimiento hotelero, pudiendo variar los precios de forma sencilla y pudiendo cerrar ventas en fechas clave. Todo esto desde una única extranet y en unos pocos clicks.