Gestión Integral de Marketing Hotelero

Motor de reservas: convierte las visitas a tu web en reservas.

La venta online de un hotel, se puede dividir en diferentes etapas, la primera sería la lucha contra la distribución, la segunda se desarrolla en la propia web del hotel y todo esto culmina en el motor de reservas de nuestra página web. Cada una de estas etapas es igual de importante para conseguir el objetivo final, aumentar la rentabilidad de nuestro hotel potenciando la venta directa. 

Una vez hemos conseguido la difícil meta de que los usuarios visiten nuestra web y no la de cualquier OTA o Metabuscador, o la competencia. Necesitamos que la navegación por nuestra web, conduzca al usuario a cumplir nuestros objetivos. Un sitio web con un look & feel atractivo, adaptado a todos los dispositivos y en diferentes idiomas, será el paso intermedio hacia nuestro motor de reservas.

GIMH Motor de Reservas.

Existen muchos motores de reservas en el mercado, pero es difícil uno que cumpla todas las características deseadas por el hotelero. Hay muchos factores a tener en cuenta y no siempre 2+2 = 4. Todo empieza en la propia estrategia off line del hotel, la estrategia online es una extensión de la primera. Por tanto, estar en línea de precios de mercado y estudiar a la competencia, así como el atractivo de nuestro producto es un paso previo del que todo lo demás dependerá. En cuanto al motor de reservas de nuestro hotel, vamos a centrar sus características en 3 bloques.

Motor de reservas para hoteles

 

Conectividad e Integraciones.

Lo primero y fundamental es que esté integrado con nuestro Channel Manager y nuestro PMS (Programa de Gestión Hotelera), para poder ser más eficientes en la gestión del hotel. Otras integraciones cada día más demandadas, son las integraciones con Metabuscadores (Trivago o TripAdvisor) o con la plataforma Google Hotel Ads. Son grandes escaparates para aumentar nuestra visibilidad y conseguir algunas reservas extra. ¡¡No te quedes con dudas y pregúntanos sobre estas opciones!!

 

Adaptado a dispositivos e idiomas.

El mundo hotelero no para, nuestros clientes pueden estar en cualquier parte del mundo y reservar con nosotros en cualquier momento. Hay que pensar de forma global y adaptarse a la demanda en el mercado más amplio del mundo, Internet. Un motor de reservas adaptado a dispositivos móviles, nos permitirá que nuestros clientes aprovechen la inmediatez en la reserva. Hay que aprovechar los llamados «micromomentos de Google». Hay que ayudar a los usuarios a convertir esos impulsos en reservas. Todo esto no tendría sentido, si no ofrecemos una correcta navegación en idiomas, inglés, francés, chino… ¡¡habla el idioma de tus clientes!!

Motor de reservas responsive design - GIMH, S.A.

 

Navegación intuitiva y alta conversión.

¡¡Pónselo fácil a tus clientes!! Estén donde estén, hablen el idioma que hablen, desde el ordenador o desde el móvil, consigue que finalicen su reserva en apenas 3 clics. Haz una configuración sencilla de nuestro motor de reservas y expón la información de forma clara. El objetivo está claro, aumentar el ratio de conversión y la rentabilidad de cada reserva.

 

¿Quieres conocer más sobre nuestro motor de reservas? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a despegar en tu venta directa.

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En próximos artículos hablaremos de:Marketing Online para hoteles - GIMH