CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • CONTACTO
  • NOTICIAS
ACCESO CLIENTES
0
Carlos Rubio
miércoles, 09 agosto 2017 / Publicado en Channel Manager

Channel Manager para hoteles – Gestiona tu venta online eficientemente.

Channel Manager - GIMH Tiempo de lectura: 3 minutos

Un Channel Manager para hoteles, es una herramienta fundamental para la gestión de la venta online de un hotel. El sector del turismo, fue uno de los precursores del comercio online o Ecommerce, siendo por tanto uno de los más desarrollados en la tecnología actual. Los hoteleros, se han tenido que modernizar a pasos agigantados y abrir sus canales de venta a Internet. Booking, Expedia, HotelBeds… los hoteleros trabajan con infinidad de OTA´s (Online Travel Agency) GDS´s (Global Distribution System) o Bancos de Camas, dependiendo de la ciudad, tipo de hotel o de público, éstas pueden variar mucho. Una vez que comienza la venta multicanal, empieza la odisea… gestionar precios, cupos y tarifas en todos estos canales sin volverse loco. ¿Por qué necesito un Channel Manager para mi hotel? A continuación, os citamos las principales ventajas:

Channel Manager para hoteles, todas las OTA´s en una sola extranet.

Aunque parezca algo obvio, esta es una de las mayores ventajas del uso de un Channel Manager para hoteles. Evita recordar contraseñas, validaciones… gracias a un Channel Manager, tendrás todos los canales de venta en una sola pantalla. De un vistazo, podrás controlar los cupos y precios disponibles en cada canal. Gracias a un sencillo gesto, podrás abrir o cerrar ventas en todos los canales de venta en unos pocos clics.

Channel Manager - GIMH

Conexión Two Way: PMS – Channel Manager – Canales de Venta.

El Channel Manager, es el conector entre el programa de gestión hotelera (PMS) y los canales de venta (directa e indirecta). Permite conectar el sistema de gestión con «el mundo exterior» y facilita las principales gestiones diarias. Recibir todas nuestras reservas en nuestro PMS en tiempo real, permitirá que el personal de las recepciones, pueda dedicarse con mayor dedicación a la atención al cliente. Esta conexión también se extiende a la piedra angular de la venta directa del hotel, el motor de reservas. De esta forma, un sistema plenamente integrado nos permitirá una mejor gestión del hotel y un control sobre nuestra venta directa e indirecta.

Channel Manager para hoteles - Mejor recepción

Evitar OverBooking y asegurar paridad de precios.

Un mapeo de tarifas lógico y un Channel Manager actualizado, aseguran la paridad de precios y evitan un posible Overbooking. Estas dos, son dos de las peores pesadillas para el hotelero. Los intermediarios, siempre encuentran la forma de conseguir más reservas. Esto significa más comisiones para el hotelero y trabas a su venta directa. Consideraciones en la edad de los niños, tarifas rígidas o políticas de cancelación más flexibles, pueden suponer la diferencia para que el usuario haga su reserva a través de un intermediario en vez de por la web del hotel. Todos sabemos lo complicada que es la lucha del hotelero por ganar visibilidad y apostar por aumentar su venta directa. Por tanto, es una pena emborronar todos estos esfuerzos ofreciendo a nuestros clientes un precio final superior al de nuestros intermediarios. Los hoteleros, no pueden vivir sin intermediarios, pero la mejor forma de aumentar la rentabilidad de cada reserva, es potenciar su venta directa.

Si tienes más dudas sobre la utilidad de un Channel Manager, o quieres una demo por parte del equipo comercial de GIMH, ¡¡solicita ya una demo!!

 

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!!

En próximos artículos hablaremos de:Marketing Online para hoteles - GIMH

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing

 

Etiquetado bajo: Channel Manager, OTA´s, Tecnología hotelera, Venta online

What you can read next

Mapeos de canales, contratos y channel manager.

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR

En esta web utilizamos cookies técnicas, de analíticas, personalización y publicitarias (propias y de terceros) para poder mostrarte la información según tus preferencias. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies. Leer más

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (2) Marketing (0) Analíticas (2) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
wpl_viewed_cookiewww.gimh.es---1 díaHTTP
wpl_user_preferencewww.gimh.es---1 díaHTTP
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
_gidgimh.es---2 díasHTTP
_gagimh.es---2 díasHTTP
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Ajustes de las cookies