Gestión Integral de Marketing Hotelero

GIMH Call Center – 2021, un año muy positivo a pesar de todo

El Call Center de GIMH, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, tanto en clientes, como en su reputación, parte de ello gracias al boca a boca de los mismos. Este éxito, es debido a la escucha de las necesidades de nuestros clientes y el uso de las herramientas más eficaces, gracias a ellos nos superamos día a día. Pero la principal razón por la que nos hemos convertido en el Call Center independiente número 1 del sector hotelero, es nuestro personal, contamos con agentes especializados del sector turismo algunos de ellos con más de 12 años de experiencia (algunos de nuestros empleados más antiguos son agentes), que han trabajado en recepciones, mayoristas u OTA´s y que tienen una visión global de la problemática a la que se enfrenta un departamento de reservas. Nuestro personal es algo insustituible, aunque lo volviésemos a intentar un millón de veces, no podríamos tener otro mejor. Otro factor crucial de nuestra propuesta de valor, es que sólo trabajamos con hoteles, has leído bien, sólo hoteles, no nos dedicamos a otras actividades asociadas del sector, como puedan ser vuelos o alquileres de coches, y mucho menos enciclopedias, vinos… Sólo vendemos habitaciones de hotel (o apartamentos…), nada que no esté relacionado con esto que tanto nos apasiona, EL TURISMO. 

 

2021 en cifras:

Call Center GIMH 2021

OTROS DATOS:

Tenemos clientes en los que el canal telefónico, es el segundo en importancia (incluso alguno que es el primero, no daremos nombres), siendo clave en las estrategias de fidelización y en la satisfacción de sus clientes. Un cliente bien atendido por teléfono, llega al hotel con una predisposición mucho más positiva y realiza menos comparaciones de precios, tanto con la competencia, como con otros distribuidores. En resumen, es un cliente de los buenos, del que a todos nos interesa tener.

Los clientes del Call Center de GIMH, tienen acceso sin incurrir en costes extra a los sistemas más avanzados de telefonía, lo que les permite trabajar con herramientas innovadoras y eficaces, sin tener que estudiar un máster en telecomunicaciones.

En resumen, en estos más de 12 años de andadura con más de 600 empresas del sector, hemos vivido de todo, incluso una pandemia (con la que ninguno contábamos) y queremos seguir creciendo de la mano de nuestros clientes. Hace años empezamos este viaje con una ilusión que a día de hoy mantenemos intacta.

¡¡GRACIAS POR TODO A NUESTROS CLIENTES, EMPLEADOS, COLABORADORES Y PROVEEDORES!!