CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
      • CHATBOT – QUICKTEXT NOVEDAD
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • NOTICIAS
SOLICITAR PRESUPUESTO
1
Carlos Rubio
lunes, 29 mayo 2017 / Publicado en Marketing Online para hoteles

Marketing Online para hoteles, ¿cómo empezar?

Marketing Online para hoteles - GIMH Tiempo de lectura: 3 minutos

En GIMH, somos especialistas en Marketing Online para hoteles. Nos movemos en un sector en el que la competencia es brutal y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Las primeras posiciones de Google, suelen estar copadas por intermediarios (Booking, Expedia…) o por grandes cadenas multinacionales. Pero no te preocupes, la batalla no está perdida y todavía hay espacio para aquellos que quieren apostar por aumentar su venta directa.

Marketing Online para hoteles - GIMH

 

Marketing Online para hoteles.

El proceso de apostar por la venta directa, empieza en la página web. Un proyecto web, es un proyecto vivo, que hay que alimentar de contenidos para que no caiga en el olvido. A continuación, vamos a enumerar aquellas herramientas que nos ayudarán a atraer tráfico a nuestra web:

  • Diseño y desarrollo web: Una web corporativa, con un diseño atractivo y adaptada a dispositivos móviles, es el primer paso fundamental en este proceso.
  • Posicionamiento SEO & SEM: Una web sin un plan de posicionamiento, es como un coche sin gasolina. A través del posicionamiento orgánico (SEO), conseguiremos posicionar nuestro hotel para diferentes palabras clave (hotel económico en XXX, hotel para mascotas en XXX,…). De esta forma iremos ganando tráfico y relevancia y nuestros esfuerzos acabarán transformándose en más visitas. Gracias al posicionamiento SEM (campañas en Google AdWords), podremos conseguir tráfico extra gracias a anuncios de pago. La gestión de una campaña PPC (Pago por click) es algo complicado. Es muy fácil incurrir en unos costes por reserva muy elevados. ¡¡Déjate asesorar!!
  • Gestión de Redes Sociales: Las redes sociales, son el punto de encuentro perfecto entre empresas y consumidores. La elección de un «mix de redes» correcto y saber cómo captar y dirigirse al público en las diferentes redes sociales es algo fundamental. Son una herramienta perfecta para «hacer branding», fidelizar a nuestros clientes y conseguir tráfico extra hacia nuestra página web.
  • Mail Marketing: Los hoteles cuentan con amplias bases de datos con los emails de sus clientes. Por esta razón, el envío de una Newsletter a estos clientes que han facilitado sus datos, puede ser una herramienta muy poderosa. Ofrecer descuentos o tarifas exclusivas a través de una Newsletter puede ser una estrategia de fidelización muy potente.

Conversión de visitas en reservas.

Ya tenemos una página web atractiva y adaptada a dispositivos móviles. Nuestro posicionamiento está atrayendo nuevo tráfico a nuestra web y gracias a nuestra Newsletter y Redes Sociales, hemos logrado aumentar la fidelidad de nuestros clientes. Pero… ¿por qué no aumentan las reservas en mi web? 

Marketing Online para hoteles - Motor de reservas de GIMH

 

Para poder finalizar las reservas, tu motor de reservas, debe contar con alguna de las siguientes características:

-Manejo sencillo e intuitivo.

-Adaptado a dispositivos móviles.

-Venta basada en la imagen.

-Pocos clicks hasta finalizar el proceso de reserva.

-Multilenguaje.

 

Si deseas potenciar la venta directa de tu hotel y hacer que cada reserva, sea más rentable, ponte en manos de profesionales. Somos expertos en Marketing Online para hoteles y queremos ayudarte. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

 

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!!

En próximos artículos hablaremos de:Marketing Online para hoteles - GIMH

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing

Etiquetado bajo: Mail Marketing, Marketing Online para hoteles, Posicionamiento web, Redes Sociales, SEM, SEO

What you can read next

diseño web para hoteles
Diseño web para hoteles, 6 tendencias para aumentar tus reservas.
10 Propósitos para 2018 – Un mejor motor de reservas, aumentar la venta directa y muchos más…
Aumentar la venta directa del hotel sin morir en el intento.

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Chatbot
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...
  • ¿Por qué no vende la web de mi hotel?

    Tiempo de lectura: 3 minutos Hoy en día es muy ...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


SOLICITAR PRESUPUESTO
  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR



En GIMH S.A, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web y para garantizar que cualquier comunicación de GIMH S.A sea relevante para usted. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de todas las cookies. Puede administrar sus preferencias en cualquier momento.



Configurar CookiesACEPTAR


Manage consent

Cookies y tecnologías relacionadas en el sitio web de GIMH S.A

Utilizamos cookies y otras tecnologías como píxeles, balizas web, etiquetas, etc. para brindarle una experiencia perfecta en nuestro sitio web y, al mismo tiempo, nos aseguramos de recibir alertas sobre cualquier problema de rendimiento del sitio web. Puede obtener más información sobre cómo utilizamos estas tecnologías en nuestra Política de privacidad.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analítica
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Comercial
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
Necesarias
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
GUARDAR Y ACEPTAR
});