CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • CONTACTO
  • NOTICIAS
ACCESO CLIENTES
1
Carlos Rubio
lunes, 29 mayo 2017 / Publicado en Marketing Online para hoteles

Marketing Online para hoteles, ¿cómo empezar?

Marketing Online para hoteles - GIMH Tiempo de lectura: 3 minutos

En GIMH, somos especialistas en Marketing Online para hoteles. Nos movemos en un sector en el que la competencia es brutal y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Las primeras posiciones de Google, suelen estar copadas por intermediarios (Booking, Expedia…) o por grandes cadenas multinacionales. Pero no te preocupes, la batalla no está perdida y todavía hay espacio para aquellos que quieren apostar por aumentar su venta directa.

Marketing Online para hoteles - GIMH

 

Marketing Online para hoteles.

El proceso de apostar por la venta directa, empieza en la página web. Un proyecto web, es un proyecto vivo, que hay que alimentar de contenidos para que no caiga en el olvido. A continuación, vamos a enumerar aquellas herramientas que nos ayudarán a atraer tráfico a nuestra web:

  • Diseño y desarrollo web: Una web corporativa, con un diseño atractivo y adaptada a dispositivos móviles, es el primer paso fundamental en este proceso.
  • Posicionamiento SEO & SEM: Una web sin un plan de posicionamiento, es como un coche sin gasolina. A través del posicionamiento orgánico (SEO), conseguiremos posicionar nuestro hotel para diferentes palabras clave (hotel económico en XXX, hotel para mascotas en XXX,…). De esta forma iremos ganando tráfico y relevancia y nuestros esfuerzos acabarán transformándose en más visitas. Gracias al posicionamiento SEM (campañas en Google AdWords), podremos conseguir tráfico extra gracias a anuncios de pago. La gestión de una campaña PPC (Pago por click) es algo complicado. Es muy fácil incurrir en unos costes por reserva muy elevados. ¡¡Déjate asesorar!!
  • Gestión de Redes Sociales: Las redes sociales, son el punto de encuentro perfecto entre empresas y consumidores. La elección de un «mix de redes» correcto y saber cómo captar y dirigirse al público en las diferentes redes sociales es algo fundamental. Son una herramienta perfecta para «hacer branding», fidelizar a nuestros clientes y conseguir tráfico extra hacia nuestra página web.
  • Mail Marketing: Los hoteles cuentan con amplias bases de datos con los emails de sus clientes. Por esta razón, el envío de una Newsletter a estos clientes que han facilitado sus datos, puede ser una herramienta muy poderosa. Ofrecer descuentos o tarifas exclusivas a través de una Newsletter puede ser una estrategia de fidelización muy potente.

Conversión de visitas en reservas.

Ya tenemos una página web atractiva y adaptada a dispositivos móviles. Nuestro posicionamiento está atrayendo nuevo tráfico a nuestra web y gracias a nuestra Newsletter y Redes Sociales, hemos logrado aumentar la fidelidad de nuestros clientes. Pero… ¿por qué no aumentan las reservas en mi web? 

Marketing Online para hoteles - Motor de reservas de GIMH

 

Para poder finalizar las reservas, tu motor de reservas, debe contar con alguna de las siguientes características:

-Manejo sencillo e intuitivo.

-Adaptado a dispositivos móviles.

-Venta basada en la imagen.

-Pocos clicks hasta finalizar el proceso de reserva.

-Multilenguaje.

 

Si deseas potenciar la venta directa de tu hotel y hacer que cada reserva, sea más rentable, ponte en manos de profesionales. Somos expertos en Marketing Online para hoteles y queremos ayudarte. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

 

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!!

En próximos artículos hablaremos de:Marketing Online para hoteles - GIMH

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing

Etiquetado bajo: Mail Marketing, Marketing Online para hoteles, Posicionamiento web, Redes Sociales, SEM, SEO

What you can read next

Aumentar la venta directa del hotel sin morir en el intento.
SEO para hoteles - Blog GIMH
SEO para hoteles, aumenta la venta directa del hotel.
10 Propósitos para 2018 – Un mejor motor de reservas, aumentar la venta directa y muchos más…

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR

En esta web utilizamos cookies técnicas, de analíticas, personalización y publicitarias (propias y de terceros) para poder mostrarte la información según tus preferencias. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies. Leer más

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (2) Marketing (0) Analíticas (2) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
wpl_viewed_cookiewww.gimh.es---1 díaHTTP
wpl_user_preferencewww.gimh.es---1 díaHTTP
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
_gidgimh.es---2 díasHTTP
_gagimh.es---2 díasHTTP
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Ajustes de las cookies