GIMHGOOGLE HOTEL ADS
Descubre la integración más interesante para potenciar las reservas de tu hotel
Solicitar información +
Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es
Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB
Descubre la integración más interesante para potenciar las reservas de tu hotel
Solicitar información +Las innumerables ventajas de las que dispone Google Hotel Ads lo convierten en la integración más interesante para potenciar las reservas de tu establecimiento. Estamos ante un servicio que está revolucionando el mundo hotelero ya que permite estar en paridad de condiciones con las principales OTA y por lo tanto, permite impulsar la venta directa del establecimiento.
¿Y cómo funciona Google Hotel Ads? El sistema de reservas de Google, aparece asociado a la ficha de Google My Business del establecimiento.
Con Google Hotel Ads, el motor de reservas del hotel aparecerá junto a los canales de venta principales (Booking, Tripadvisor, etc), por lo tanto, tu sistema de reservas directas, será mucho más visible estando en igualdad de condiciones. Sin duda, la oportunidad perfecta para impulsar la cuota de tu venta directa.
Otra de las grandes ventajas de maximizar la visibilidad de tu hotel con Google Hotel Ads es que los usuarios también podrán reservar desde la reseña del hotel en la página de resultados de Google mediante búsquedas amplias como "hotel en Madrid" y desde Google Maps.
Gracias a las nuevas funcionalidades de Google, se ha generado una nueva forma de navegación, en la que Google aglutina Google Maps, con las valoraciones de los establecimientos en Google My Business y una serie de características y equipamientos. Para sacar el máximo partido, es fundamental, tener un SEO local optimizado con información detallada del establecimiento hotelero, que nos permitirá gracias al filtrado que Google ofrece, aparecer en más búsquedas de forma orgánica y sin incurrir en gastos por clic.
Los partners oficiales, podemos ofrecer Google Hotel Ads, en la modalidad de comisión por reserva, gracias a la cual, no tendrás que incurrir en costes extra derivados de las campañas CPC. Sólo comisionas por las reservas efectivas, excluyendo cancelaciones.