CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • CONTACTO
  • NOTICIAS
ACCESO CLIENTES
0
Carlos Rubio
martes, 28 noviembre 2017 / Publicado en Aplicaciones móviles, Fidelización de clientes, Motor de reservas, Sin categoría

Aplicación móvil para hoteles – Canal de venta directo y exclusivo.

Aplicación Móvil para hoteles - GIMH Tiempo de lectura: 3 minutos

El desarrollo de una aplicación móvil para hoteles, supone apostar por un canal de venta exclusivo y diferencial. En este canal, podemos «desmarcarnos» del control exhaustivo de las OTA´s y ofrecer a nuestros clientes precios y condiciones exclusivas. Tus clientes siempre te llevarán en su bolsillo y gracias a las Notificaciones Push, podrás atraerle a tus contenidos y promociones más relevantes.

En GIMH, hemos querido hacer una división, creando así dos productos con unos objetivos claramente diferenciados. Una app para la fidelización de los clientes y otra app enfocada a la venta. A continuación, vamos a profundizar en ambos productos.

App para la fidelización de clientes.

Este enfoque puede suponer el éxito del proyecto. Especialmente recomendado para cadenas hoteleras urbanas con presencia en muchos destinos o para hoteles vacacionales. Es muy complicado promover el uso de una app para hoteles, cuando tu capacidad de comunicación es baja. A continuación, os dejamos un caso de éxito que hemos desarrollado en GIMH.

Entre las principales funcionalidades que podemos encontrar, desde GIMH, hemos propuesto las siguientes:
  • Tarjeta de fidelización digital (por puntos o estancias)
  • Promociones interactivas (contamos con más de 9 «llamadas a la acción)
  • Geolocalización de los hoteles.
  • Plataforma de envío de Email Marketing y SMS.
  • Encuesta de satisfacción.
  • Base de datos segmentada y actualizada gracias a los datos del registro.
  • Motor de reservas integrado en la app.
  • Notificaciones Push

APLICACIÓN MÓVIL PARA HOTELES URBANOS:

Un programa de fidelización por puntos o descuentos permanentes, pueden incentivar a nuestros clientes más fieles a cambiar sus hábitos de consumo a la hora de hacer la reserva. Los puntos de la tarjeta de fidelización digital, se pueden canjear por mejoras de la estancia (Late Check-Out, Parking gratis, WiFi ilimitado…) o algunos servicios extra del hotel. También podemos ofrecer información del destino, como por ejemplo, una ruta de tapas, un plano de museos y punto de interés o información de la cadena.

APLICACIÓN MÓVIL PARA HOTELES VACACIONALES:

Los esfuerzos, se pueden centrar en mejorar la experiencia en destino de nuestros clientes. Una comunicación eficaz de todos los servicios del hotel (SPA, restauración, animación…), permitirá aumentar de forma sencilla el ticket medio de nuestros clientes durante su estancia, e incluso permitirá que puedan reservar estos servicios a través de la app.

 

App para la venta directa del hotel.

Esta vez se trata de un concepto algo diferente, vamos a desarrollar una aplicación móvil para hoteles como un canal de venta exclusivo, fuera del control de las OTA´s en el que podremos ofrecer ventajas y descuentos exclusivos a nuestros clientes. Vamos a potenciar la venta directa de nuestros hoteles, por tanto, vamos a facilitar el proceso, vamos a evitar registros, ya obtendremos datos cuando se haga la reserva a través del motor de reservas. Vamos a integrar un motor de reservas para hoteles «Responsive Design» que maximice la experiencia de los usuarios de nuestra aplicación móvil y mantenga la filosofía de una navegación intuitiva.

A continuación, una propuesta de desarrollo de este tipo de aplicación móvil para hoteles:

 

Entre las principales funcionalidades que podemos desarrollar y hemos propuesto desde GIMH, destacan:
  • Promociones interactivas (contamos con más de 9 «llamadas a la acción)
  • Geolocalización de los hoteles.
  • Plataforma de envío de Email Marketing y SMS.
  • Encuesta de satisfacción.
  • Motor de reservas integrado en la app.
  • Notificaciones Push

Aplicación móvil para hoteles - GIMH

En GIMH, trabajamos en proyectos a medida, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y nuevos retos. Estos ejemplos, son una orientación de la tecnología y proyectos que hemos desarrollado. ¿Te estás planteando un proyecto aplicación móvil para tu hotel? Contacta con nuestro equipo comercial y te ofreceremos asesoramiento personalizado.

 

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!!

En próximos artículos hablaremos de:Marketing Online para hoteles - GIMH

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing
  • Aplicaciones móviles 

Etiquetado bajo: aplicaciones móviles para hoteles, apps para hoteles, Mobile Marketing

What you can read next

Google Hotel Ads - Motor de reservas de GIMH
Google Hotel Ads Commission Program, análisis en profundidad.
Community Manager para hoteles - GIMH
Community Manager para hoteles, guía completa.
Rate Tiger, la nueva integración del motor de reservas de GIMH.

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR

En esta web utilizamos cookies técnicas, de analíticas, personalización y publicitarias (propias y de terceros) para poder mostrarte la información según tus preferencias. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies. Leer más

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (2) Marketing (0) Analíticas (2) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
wpl_viewed_cookiewww.gimh.es---1 díaHTTP
wpl_user_preferencewww.gimh.es---1 díaHTTP
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
_gidgimh.es---2 díasHTTP
_gagimh.es---2 díasHTTP
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Ajustes de las cookies