Gestión Integral de Marketing Hotelero

GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

Un año más el equipo de GIMH ha estado en la cita más importante del turismo español, FITUR. Han sido dos días intensos, llenos de reencuentros, saludos y reuniones. El equipo de GIMH, ha estado presentando novedades y nuevas funcionalidades de su motor de reservas para hoteles y su Call Center a clientes, tanto existentes como potenciales. La aceptación ha sido muy buena, nuestra propuesta de valor diferencial, cada día cuenta con más clientes satisfechos.

GIMH - FITUR

Motor de reservas, Call Center y mucho más.

La propuesta de valor de GIMH, comprende un global de productos y servicios que proporcionan una cobertura 360º con un único objetivo. Potenciar la venta directa de sus clientes y mejorar la rentabilidad reserva a reserva. Nuestro potente motor de reservas con las integraciones con metabuscadores, nuestro efectivo Contact Center específico para hoteles y nuestros servicios de Marketing Online, ofrecen una solución integral con una efectividad contrastada. Una de las grandes noticias con la que hemos empezado el año, es la finalización de la integración con la OTA4 de Viajes El Corte Inglés, con todas sus agencias. Esta conectividad directa va a suponer una gran mejora operativa para nuestros clientes comunes. También tenemos algunos proyectos para mejorar el rendimiento de nuestra central de reservas telefónica, que mejorarán la experiencia de los huéspedes, llevándolo al siguiente nivel.

Aparición en Tecnohotel.

Otra gran noticia para empezar 2020, es nuestra aparición en el medio específico bandera de nuestro sector, Tecnohotel. Nuestro gerente Jesús Carreras, ofrece una entrevista, dando su particular visión del sector. Una entrevista en la que se puede percibir el espíritu que reina en nuestra empresa, en la que todos los departamentos dirigen sus esfuerzos en la misma dirección. La satisfacción de nuestros clientes y la búsqueda de la mejora continua en todos los procesos.

GIMH Motor de reservas para hoteles

Si todavía no has leído la entrevista en la versión impresa de la revista, puedes leerla en el siguiente enlace. Hemos empezado 2020, con mucha ilusión, nuevos proyectos y con ganas de seguir haciéndolo bien.