CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
      • CHATBOT – QUICKTEXT NOVEDAD
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • NOTICIAS
SOLICITAR PRESUPUESTO
0
Carlos Rubio
lunes, 08 noviembre 2021 / Publicado en Fidelización de clientes, Motor de reservas

Si Booking tiene Genius, ¿por qué no lo vas a tener tú en tu motor de reservas?

clientes registrados GIMH Tiempo de lectura: 2 minutos

Han pasado unos cuantos años desde que Booking.com empezó con su programa Genius. Ese programa que antes sólo tenían algunos establecimientos y en el que ahora parece casi obligatorio estar, o de lo contrario, nadie reservará en nuestro hotel. En GIMH, no somos muy partidarios de que nuestros clientes participen en los programas de fidelización de distribuidores, pero entendemos que en determinadas circunstancias (destinos con gran competencia, épocas de baja demanda…) es una herramienta útil, pero al menos debemos mantener la filosofía de mejor precio y mejores condiciones en la web del hotel. Aconsejamos que al menos, se plantee la estructura tarifaria del hotel partiendo de que el precio de la tarifa estándar, tenga ya aplicado el descuento Genius (todos somos Genius, y lo sabes!!). Los usuarios cada vez están más acostumbrados a estas «membresías» en marketplaces como Amazon o Affinity Card de Inditex, un registro rápido y a disfrutar de las ventajas que nos proponen, resulta algo atractivo, ¿verdad?

clientes registrados GIMH

En GIMH hemos desarrollado nuestro propio «Genius», un área de clientes registrados que permite a los hoteleros ofrecer a sus clientes ventajas exclusivas por reservar directamente en la web del hotel. Desde que lo pusimos en marcha, el 70% de las reservas se realizan mediante este registro previo.

 

fidelización clientes

Un precio «privado» es el reclamo y el registro la llave para desbloquearlo (se ofrece login social para hacer el registro de forma ágil y sencilla). Pero esto ofrece una serie de ventajas tanto al hotelero, como al usuario. El hotelero, a parte de mejores precios, puede ofrecer al usuario ventajas cualitativas, late check out, detalles de bienvenida, mejores políticas de cancelación… Son sólo algunas de las mejoras competitivas que los hoteleros que trabajan con GIMH ofrecen a sus clientes. Para los hoteleros, las ventajas son claras, un arma para poder luchar contra Genius tecnológicamente y de esta forma poder potenciar la fidelización de los clientes a su canal directo. También contarán con un área privada a la que sólo podrán acceder ellos y sus clientes. Suena bien, ¿no?

Los clientes del motor de reservas de GIMH, tendrán otras ventajas gracias a este área de clientes registrados, ¿quieres conocerlas? Ponte en contacto con nosotros y alguien de nuestro departamento comercial te asesorará sobre esta herramienta.

What you can read next

Fidelización de los clientes de un hotel, venta directa y rentabilidad.
Aumentar la venta directa del hotel sin morir en el intento.
GIMH - FITUR
GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Chatbot
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...
  • ¿Por qué no vende la web de mi hotel?

    Tiempo de lectura: 3 minutos Hoy en día es muy ...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


SOLICITAR PRESUPUESTO
  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR



En GIMH S.A, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web y para garantizar que cualquier comunicación de GIMH S.A sea relevante para usted. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de todas las cookies. Puede administrar sus preferencias en cualquier momento.



Configurar CookiesACEPTAR


Manage consent

Cookies y tecnologías relacionadas en el sitio web de GIMH S.A

Utilizamos cookies y otras tecnologías como píxeles, balizas web, etiquetas, etc. para brindarle una experiencia perfecta en nuestro sitio web y, al mismo tiempo, nos aseguramos de recibir alertas sobre cualquier problema de rendimiento del sitio web. Puede obtener más información sobre cómo utilizamos estas tecnologías en nuestra Política de privacidad.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analítica
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Comercial
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
Necesarias
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
GUARDAR Y ACEPTAR
});