Gestión Integral de Marketing Hotelero

Travelodge Hoteles España

En 1985 Travelodge UK nace como la primera cadena de hoteles del segmento economy del Reino Unido, con intención de crecimiento y desarrollo. En la actualidad cuenta con 590 establecimientos en Gran Bretaña. En 2003 aterrizan en España. En la actualidad cuentan con 6 establecimientos y apuestan por un crecimiento sostenido por todo el territorio nacional.  


PUNTO DE PARTIDA:

SITUACIÓN ACTUAL:

Se realizó el diseño siguiendo las directrices de Travelodge UK pero pudimos intervenir y personalizar. Nos dirigimos a público nacional y del mercado inglés con una edad comprendida entre 35 y 54 años. La web, en la actualidad, está disponible en los 5 idiomas de mayor demanda del grupo, por nacionalidades. El sexo en este caso no es determinante, no existe distinción de audiencias. La web es responsive y de navegación fácil e intuitiva. Implementamos una estrategia monodominio, posicionando el hotel como económico, que admite mascotas y en algunos establecimientos, como cercanos al aeropuerto. Utilizamos técnicas de SEO on page y seo de contenidos, y gracias a un blog actualizado logramos posicionar en primeras posiciones la temática de Halloween en Barcelona.

Además, incorporamos el motor GIMH para incrementar la venta directa con una aplicación especifica para segmento corporativo y llevar a cabo la estrategia de Revenue que ellos mismos habían establecido.

Linea de Diseño:

Desarrollo web / Cadena Hotelera

Purohotel_desktop
Purohotel_tablet
Purohotel_mobile