Situado en las afueras de San Sebastián, pero a pocos minutos del centro de la ciudad. Nos encontramos un hotel muy bonito de diseño con un gran restaurante y una capacidad enorme para eventos. Un buen producto situado en un lugar con pocas búsquedas, pero muy cercano a un destino con gran demanda.
PUNTO DE PARTIDA:
Web no responsive, plana y sin diseño. Sin personalización y de difícil usabilidad.
Material fotográfico escaso y no representativo del potencial del hotel.
Con un gran valor añadido, su propietaria creía en su hotel y en la venta directa y apostaba ya en el 2016 porque fuera su primer canal de venta.
SITUACIÓN ACTUAL:
En primer lugar, buscamos un diseño con mayor usabilidad, responsive y adaptada a todos los dispositivos (tablets, smart tv…). Bajo la premisa mobile first hicimos especial foco en UX del cliente. Los idiomas nos ayudaron a penetrar en mercados como el francés.
Creamos un espacio dedicado para promociones y eventos sacando el máximo rendimiento al reportaje fotográfico de reciente creación. La propuesta de trabajar SEO on page y de contenidos nos ha llevado a posicionar la web en búsquedas como “las mejores sidrerías de San Sebastián” entre las 5 primeras.
El motor de GIMH le ha permitido realizar su estrategia de venta directa y crear promociones y tarifas que junto con nuestro BI y Google analytics le permite establecer su política de precios y su planificación en base a datos.