CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
      • CHATBOT – QUICKTEXT NOVEDAD
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • NOTICIAS
SOLICITAR PRESUPUESTO
0
Carlos Rubio
viernes, 23 noviembre 2018 / Publicado en Reputación online para hoteles, Sin categoría

Reputación Online para hoteles, tu cliente importa

reputación online para hoteles Tiempo de lectura: 2 minutos

Las opiniones de los clientes cuenta, y mucho, por esta razón la reputación online para hoteles, es algo fundamental. Jamás podrás evitar las opiniones negativas de tus clientes, pero puedes transformar a un cliente insatisfecho en uno satisfecho, mejorando su experiencia global. Demostrar preocupación por las opiniones de clientes vertidas en diferentes portales, es una forma de mejorar la atención al cliente que prestamos.

Buena gestión de la reputación online para hoteles como filosofía empresarial.

La gestión de la reputación online para hoteles, debe involucrar a todos los departamentos de uno hotel y se debe buscar la causa de los problemas y la posible solución a futuras nuevas incidencias. La forma más eficiente de gestionar, es elaborando un protocolo de respuesta. Se deben recavar las opiniones en los diferentes portales (Booking.com, TripAdvisor, Redes Sociales, Google…) y hacer un primer filtro. Lo siguiente será definir una serie de casuísticas para un filtrado de opiniones y su respuesta. Para la respuesta a casos difíciles, se deberá involucrar a la dirección del hotel, recepción y más partes involucradas (como puedan ser mantenimiento, servicios de limpieza, área de restauración…). Es importante obtener la respuesta al problema y poner los medios para remediarlo, involucrando a todas las partes implicadas. reputación online para hoteles Existen herramientas especializadas para una eficiente gestión de la reputación online para hoteles, pero al final, sólo facilitan el proceso, pero la clave es la consistencia. El nivel de respuesta es algo valorado de forma positiva por la mayoría de los clientes y puede transformar una mala experiencia, que gracias a una buena respuesta, deja de ser tan mala. También, es fundamental a la hora de fidelizar a tus clientes y que se sientan escuchados. En GIMH, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar a nuestros clientes tanto el servicio de Community Manager, como la gestión de la reputación online para hoteles. Es una forma eficaz de profesionalizar una faceta cada vez más importante.

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles y distribución online, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!! En próximos artículos hablaremos de:mapeos de canales

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing
Etiquetado bajo: Fidelización clientes, Marketing Online para hoteles, Redes Sociales, Reputación onlie para hoteles

What you can read next

Normativa PSD2 para hoteles
Normativa PSD2 para hoteles – Validación de pagos en dos pasos.
Aplicación Móvil para hoteles - GIMH
Aplicación móvil para hoteles – Canal de venta directo y exclusivo.
Call Center - GIMH
Call Center, herramienta clave para potenciar el canal directo de venta.

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Chatbot
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...
  • ¿Por qué no vende la web de mi hotel?

    Tiempo de lectura: 3 minutos Hoy en día es muy ...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Black Friday 2023, haz que sea un éxito.

    Tiempo de lectura: 2 minutos Otro año más llega...
  • metabuscadores para hoteles

    Cómo sacar la máxima rentabilidad a los metabuscadores para hoteles

    Tiempo de lectura: 3 minutos La creciente impor...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


SOLICITAR PRESUPUESTO
  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR



En GIMH S.A, nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web y para garantizar que cualquier comunicación de GIMH S.A sea relevante para usted. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de todas las cookies. Puede administrar sus preferencias en cualquier momento.



Configurar CookiesACEPTAR


Manage consent

Cookies y tecnologías relacionadas en el sitio web de GIMH S.A

Utilizamos cookies y otras tecnologías como píxeles, balizas web, etiquetas, etc. para brindarle una experiencia perfecta en nuestro sitio web y, al mismo tiempo, nos aseguramos de recibir alertas sobre cualquier problema de rendimiento del sitio web. Puede obtener más información sobre cómo utilizamos estas tecnologías en nuestra Política de privacidad.
Funcional
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Rendimiento
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Analítica
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Comercial
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
Necesarias
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.
GUARDAR Y ACEPTAR
});