CONTACTANOS: 976 150 167

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Gestión Integral de Marketing Hotelero

Tel 976 150 167
E-mail: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing
Calle San Miguel Nº4 | 2ºB

  • INICIO
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • HERRAMIENTAS PARA LA VENTA
      • MOTOR DE RESERVAS
      • CALL CENTER
    • DESARROLLOS A MEDIDA
      • APLICACIONES MOVILES
    • MARKETING ONLINE
      • SEO & SEM
      • REDES SOCIALES
      • MAIL MARKETING
  • INTEGRACIONES
    • Google Hotel Ads
    • Todas Nuestras Integraciones
  • CONTACTO
  • NOTICIAS
ACCESO CLIENTES
0
Carlos Rubio
viernes, 23 noviembre 2018 / Publicado en Reputación online para hoteles, Sin categoría

Reputación Online para hoteles, tu cliente importa

reputación online para hoteles Tiempo de lectura: 2 minutos

Las opiniones de los clientes cuenta, y mucho, por esta razón la reputación online para hoteles, es algo fundamental. Jamás podrás evitar las opiniones negativas de tus clientes, pero puedes transformar a un cliente insatisfecho en uno satisfecho, mejorando su experiencia global. Demostrar preocupación por las opiniones de clientes vertidas en diferentes portales, es una forma de mejorar la atención al cliente que prestamos.

Buena gestión de la reputación online para hoteles como filosofía empresarial.

La gestión de la reputación online para hoteles, debe involucrar a todos los departamentos de uno hotel y se debe buscar la causa de los problemas y la posible solución a futuras nuevas incidencias. La forma más eficiente de gestionar, es elaborando un protocolo de respuesta. Se deben recavar las opiniones en los diferentes portales (Booking.com, TripAdvisor, Redes Sociales, Google…) y hacer un primer filtro. Lo siguiente será definir una serie de casuísticas para un filtrado de opiniones y su respuesta. Para la respuesta a casos difíciles, se deberá involucrar a la dirección del hotel, recepción y más partes involucradas (como puedan ser mantenimiento, servicios de limpieza, área de restauración…). Es importante obtener la respuesta al problema y poner los medios para remediarlo, involucrando a todas las partes implicadas. reputación online para hoteles Existen herramientas especializadas para una eficiente gestión de la reputación online para hoteles, pero al final, sólo facilitan el proceso, pero la clave es la consistencia. El nivel de respuesta es algo valorado de forma positiva por la mayoría de los clientes y puede transformar una mala experiencia, que gracias a una buena respuesta, deja de ser tan mala. También, es fundamental a la hora de fidelizar a tus clientes y que se sientan escuchados. En GIMH, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar a nuestros clientes tanto el servicio de Community Manager, como la gestión de la reputación online para hoteles. Es una forma eficaz de profesionalizar una faceta cada vez más importante.

¡¡Si quieres seguir leyendo artículos de actualidad de marketing online para hoteles y distribución online, síguenos en nuestro blog y nuestras redes sociales!! En próximos artículos hablaremos de:mapeos de canales

  • Motor de Reservas para hoteles
  • Channel Manager
  • Integraciones de tecnología
  • Diseño web para hoteles
  • Redes Sociales para hoteles
  • Posicionamiento SEO & SEM
  • Email Marketing
Etiquetado bajo: Fidelización clientes, Marketing Online para hoteles, Redes Sociales, Reputación onlie para hoteles

What you can read next

Aplicación Móvil para hoteles - GIMH
Aplicación móvil para hoteles – Canal de venta directo y exclusivo.
Rate Tiger, la nueva integración del motor de reservas de GIMH.
Normativa PSD2 para hoteles
Normativa PSD2 para hoteles – Validación de pagos en dos pasos.

Nuestro Facebook:

Nuestro Twitter:

Categorías

  • Aplicaciones móviles
  • Big Data
  • Call Center para hoteles
  • Channel Manager
  • Diseño web para hoteles
  • Distribución Hotelera Online
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Google Hotel Ads
  • Integraciones
  • Marketing Online
  • Marketing Online para hoteles
  • Metabuscadores
  • Motor de reservas
  • Posicionamiento web
  • Redes Sociales
  • Reputación online para hoteles
  • RGPD
  • SEO para hoteles
  • Sin categoría
  • Venta Directa

Últimas Entradas:

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...
  • GIMH - FITUR

    GIMH 2020, FITUR, Call Center, motor de reservas para hoteles y mucho más

    Tiempo de lectura: 2 minutos Un año más el equi...

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • hoteles medicalizados

    SECTOR HOTELERO: SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

    Tiempo de lectura: 2 minutos En estos días plag...
  • metabuscadores para hoteles

    Metabuscadores para hoteles, puedes y debes estar en ellos.

    Tiempo de lectura: 3 minutos Los metabuscadores...

MÁS INFORMACIÓN

  • Motor de Reservas
  • Apps
  • Solicitar Formación
  • Protección de Datos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies

CONTÁCTANOS

T (+34) 976 150 167
Email: info@gimh.es

Gestión Integral de Marketing Hotelero
Calle San Miguel 4. 2ºB

Ver en Google Maps


  • SOCIALÍZATE
Gestión Integral de Marketing Hotelero

Desarrollado por © Gestión Integral de Marketing Online Todos los derechos reservados

Ley de Protección de Datos | Política de Cookies

SUBIR

En esta web utilizamos cookies técnicas, de analíticas, personalización y publicitarias (propias y de terceros) para poder mostrarte la información según tus preferencias. Puedes aceptar este tipo de cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso. Para más información puedes consultar nuestra Política de cookies. Leer más

Aceptar Rechazar Ajustes de las cookies
Doy mi consentimiento para el uso de las siguientes cookies:
Declaración de cookies Acerca de las cookies
Necesarias (2) Marketing (0) Analíticas (2) Preferencias (0) Sin clasificar (0)
Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
wpl_viewed_cookiewww.gimh.es---1 díaHTTP
wpl_user_preferencewww.gimh.es---1 díaHTTP
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
NombreDominioUsoDuraciónTipo
_gidgimh.es---2 díasHTTP
_gagimh.es---2 díasHTTP
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
No se usan cookies de este tipo.
Ajustes de las cookies