Community Manager para hoteles, guía completa.
Las redes sociales son el punto de encuentro perfecto para empresas y clientes, por esta razón cada vez se demandan más servicios de Community Manager
Las redes sociales son el punto de encuentro perfecto para empresas y clientes, por esta razón cada vez se demandan más servicios de Community Manager
Vamos a hablar de la fidelización de los clientes de un hotel, una de las asignaturas pendientes de los hoteleros españoles, y hablamos de fidelización
El sistema de reservas de Google, Google Hotel Ads Commission Program, está generando mucha controversia entre los hoteleros de nuestro país. No es una OTA,
Un Channel Manager para hoteles, es una herramienta fundamental para la gestión de la venta online de un hotel. El sector del turismo, fue uno
La imagen SÍ importa, ¡¡y mucho!! Los proyectos web para hoteles, son el mayor escaparate que tienen los hoteleros para poder presentar su establecimiento. Es
La venta online de un hotel, se puede dividir en diferentes etapas, la primera sería la lucha contra la distribución, la segunda se desarrolla en
En GIMH, somos especialistas en Marketing Online para hoteles. Nos movemos en un sector en el que la competencia es brutal y los pequeños detalles