Font Size

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Servicios

GIMH Servicios

 

El sector turístico continúa día a día evolucionando a gran velocidad gracias a un factor principal: Internet. Y es por este motivo por el que es necesario desarrollar a la perfección nuestra estrategia contando además con las herramientas adecuadas:

Software que te permite gestionar y publicar todo el cupo y disponibilidad de los servicios y productos de tu hotel en tu propia página web.

Software que te permite desde una única intranet gestionar y publicar el cupo y la disponibilidad de tu hotel en los distintos canales de venta online que tengas contratados como IDS o CRS.

24 horas 365 días al año. Te ofrecemos un servicio a tiempo completo o parcial para atender de la forma más profesional y con idiomas todas las llamadas que reciba tu hotel.

Dirige al usuario a través de la imagen de tu negocio hacia un único punto: la reserva.

Atrae más tráfico a tu web. Conoce el idioma en el que hablan tus clientes e interactúa con ellos.

Cambia la palabra gastar por invertir. Te mostramos como convertir Google en tu mejor aliado a través de las campañas de pago.


¿Necesitas ayuda? Permítenos mostrarte lo que nuestro equipo de profesionales del sector turístico, tecnológico y de marketing online y redes sociales son capaces de aportarte.

Usted esta en Servicios