Font Size

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

GIMH continúa creciendo contigo: Room Mate y El Corte Inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Gimh nos complace compartir con vosotros las últimas noticias más relevantes en relación a nuestra empresa.

Nuestro afán por seguir aportando al sector turístico  tecnología atractiva y práctica con el objetivo fundamental de incrementar las ventas hoteleras, nos ha llevado a firmar acuerdos y colaboraciones con empresas tan importantes en el sector como Room Mate Hoteles y El Corte Inglés Sistemas.

Room Mate Hoteles, es sinónimo de calidad, diseño, vanguardia y trato amigable. La colaboración con GIMH consiste por un lado en dinamizar las ventas de sus hoteles tanto nacionales como internacionales,  a través del medio de venta de  mayor difusión en la actualidad: Internet. Además, canalizamos también sus reservas a través de nuestro propio departamento, creado con el fin de dar un trato personalizado y profesional en cada llamada, potenciando de este modo la reserva directa.

El Corte Inglés Sistemas, empresa de Tecnología de la información y Comunicaciones (TIC) del grupo, es garantía de éxito. Con  su gran experiencia y conocimiento del sector,  El Corte Inglés va a suponer a GIMH un gran apoyo en el lanzamiento de sus softwares para el sector hotelero: Motor de Reservas GIMH y GIMH Channel Manager, gracias a la firma de un acuerdo de distribución para la comercialización de estos productos.

www.gimh.es

Usted esta en Clientes