Font Size

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Hotel Don Íñigo de Aragón

Todo el encanto de una casa del siglo XVIII-XIX, exquisitamente restaurada, transformada en hotel y dentro de un enclave turístico-natural inigualable que le permitirá disfrutar de un tiempo de tranquilidad, en contacto pleno con la naturaleza y las condiciones de esta tierra. Todas las estancias de las casas destacan por su gran amplitud y rústico encanto, transmitiendo una sensación totalmente hogareña, que le hará disfrutar de esa parte del mundo que vive al ritmo marcado por la naturaleza.Hotel Don Íñigo de Aragón

 

 

De todos es bien sabido que los polos opuestos se atraen y en este caso lo hacen en el Wellness-Spa de Don Iñigo de Aragón. Queremos ser un centro generador de todas estas sensaciones y emociones. Notar cómo trabaja nuestro cuerpo y apreciar como posteriormente se relaja y se desliga de las tensiones que lo atenazaban.

Para ello contamos con nuestra sala de fitness que le permitirá con la mayor seguridad y el soporte técnico de nuestros colaboradores, trabajar su cuerpo y sentirse a gusto consigo mismo.

En nuestros gimnasio podrá realizar un trabajo cardiovascular de diferente intensidad acorde a su condición física, o trabajar todos y cada uno de sus músculos, incrementando su tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular. La piscina le permitirá trabajar todos y cada uno de sus músculos, incrementando su tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular. La piscina le permitirá trabajar ambas cosas simultáneamente, sintiendo el placer de ser eficaz dentro del agua.

La música y nuestro ambiente le proporcionará un extraordinario bienestar.

Nuestra zona ofrece innumerables recursos paisajísticos y excitantes posibilidades de actividades en el exterior. Nuestro personal les informará de la mejor manera de ocupar su tiempo de ocio.

 


Usted esta en Clientes