Fidelización de clientes: claves para aumentar tu rentabilidad

¿Cuidamos realmente a nuestros clientes? ¿Somos conscientes de la importancia de la  fidelización de clientes?

Generalmente en las empresas siempre hay un claro objetivo: obtener más clientes. Sin embargo, las estrategias destinadas a cuidar al ya existente no siempre están o no siempre les damos la misma importancia.

Recuerda: un cliente insatisfecho multiplica por 12 tu mala reputación. Un cliente feliz es tu mejor publicista.

Y la pregunta que se hacen aquellas empresas que tienen esto claro es: Vale, de esto soy consciente…¿pero cómo fidelizo a mi cliente?

Estas son algunas de las claves que te recomendamos para responder a tal pregunta:

  • Ofrece algo único. No tiene más sentido beneficiar a aquel que apuesta, confía y disfruta en nuestro establecimiento que aquel que entra por primera vez?
  • Se constante. Si siempre tenemos “el mismo descuento” o “hacemos un descuento pero nada más en todo el año” haremos imposible que el cliente le de valor.
  • Apuesta por la tecnología. Desde GIMH apostamos por una fidelización de clientes basada en la tecnología. ¿Cuántas “tarjetas de fidelización” llevas en la cartera?¿Cuantas has llegado a tirar? Y….¿Cuando fue la última vez que saliste de casa sin el móvil? Gracias a Fidelity Apps podrás:
    • Gestionar y aumentar tu base de datos de clientes fieles gracias a sus módulos de App móvil, envío de SMS y envío de email masivo.
    • Mantén en cada momento informado a tu cliente con la información que necesita.
    • Conoce qué piensa en cliente de tu establecimiento, de tus promociones e invítale gracias a nuestro botón Call to Action a reservar, comprar, confirmar la asistencia a un evento…

Si deseas conocer más acerca de esta herramienta o necesitas asesoramiento en cómo crear una adecuada estrategia de fidelización de clientes, puedes contactarnos a través del 976 150 167 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctanos

Solicítanos tu demo o más información personalizada

Nuestras Oficinas

Nuestras Oficinas
  • Pso. Independiencia, 24-26
    Planta 8ª Oficina 7ª
    50004 Zaragoza, España
  • Teléfono: 976 150 167
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.