CALL CENTER
GIMH

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN CALL CENTER PARA HOTELES?

Convierte tus llamadas en reservas gracias a nuestra atención telefónica especializada.

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24/7

EN MÁS DE 5 IDIOMAS

HABLA CON TUS CLIENTES

UNA LLAMADA = UNA RESERVA

DESCUBRE TODO LO QUE GIMH CALL CENTER PARA HOTELES TE OFRECE

Nuestro Call Center para hoteles, es una herramienta perfecta como complemento a la venta directa de un hotel. Dejar en manos de profesionales la venta directa telefónica, supone un aumento de la conversión de las llamadas, convierte cada llamada en una reserva.

Otra de las ventajas que tiene este servicio, es la posibilidad de ofrecer una atención al cliente impecable, 24 horas al día y en diferentes idiomas. Podrás desahogar a los recepcionistas de alguna de sus tareas, organizando el trabajo de forma más eficiente.

GIMH Call Center para hoteles, es una herramienta plenamente flexible que puedes usar durante las horas de más trabajo del día. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio excelente.

Gracias a nuestro contacto directo con el cliente, podemos conocer sus opiniones y ayudarte a mejorar tu relación con ellos. A través de nuestros informes, podrás tener una medición de todos tus esfuerzos.

AUMENTA TUS RATIOS DE CONVERSIÓN

CAMPAÑAS DE REMARKETING, CALL ME BACK O CHAT

ATENCIÓN AL CLIENTE, PROFESIONALIDAD & VENTA DIRECTA

GIMH Call Center para hoteles, es una herramienta ideal como complemento a la venta directa de tu hotel. Convierte esas llamadas complicadas en reservas especiales.

Haz que tus clientes se sientan escuchados y valorados, ofréceles un trato y servicio diferencial. Esas llamadas y casos especiales, con cama extra o necesidades alimenticias, se convertirán en un éxito para el cliente.

Informaremos a tus clientes como si fuésemos trabajadores de la recepción del hotel, les ayudaremos a confirmar su reserva y les daremos todas las facilidades para reservar en tu establecimiento.

Nuestro Call Center para hoteles te acerca a tus clientes

  • TRATO AMABLE CON EL CLIENTE

    Nos adaptamos a la imagen que quieras aportar a los clientes de tu establecimiento, siempre con una “sonrisa telefónica”
  • INFORMACIÓN DETALLADA

    Ofrecemos al cliente información del hotel y del destino como si fuésemos un recepcionista más.
  • CONVERSACIÓN CON EL CLIENTE

    Conoce qué preocupa a tus clientes o qué piensan de tu establecimiento.

¿ESTÁS INTERESADO?

Solicítanos una demo sin compromiso.

SOLICITA TU DEMO AQUÍ

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies