martes, 12 septiembre 2017 / Publicado en Fidelización, Google Hotel Ads, Motor de reservas
Vamos a hablar de la fidelización de los clientes de un hotel, una de las asignaturas pendientes de los hoteleros españoles, y hablamos de fidelización en el sentido más amplio. Fidelización al hotel, al destino y al canal de venta, cada una de ellas igual o más importante que las restantes. Para los hoteles, la
viernes, 01 septiembre 2017 / Publicado en Google Hotel Ads, Integraciones, Motor de reservas
Google Hotel Ads - Motor de reservas de GIMH
El sistema de reservas de Google, Google Hotel Ads, está generando mucha controversia entre los hoteleros de nuestro país. No es una OTA, pero cobra comisiones dignas de una OTA. Es venta directa pero a costes muy elevados. Vamos a tratar de exponer este servicio de forma objetiva y las conclusiones, tras leer el artículo,
miércoles, 09 agosto 2017 / Publicado en Channel Manager
Channel Manager - GIMH
Un Channel Manager, es una herramienta fundamental para la gestión de la venta online de un hotel. El sector del turismo, fue uno de los precursores del comercio online o Ecommerce, siendo por tanto uno de los más desarrollados en la tecnología actual. Los hoteleros, se han tenido que modernizar a pasos agigantados y abrir
diseño web para hoteles
La imagen SÍ importa, ¡¡y mucho!! Los proyectos web para hoteles, son el mayor escaparate que tienen los hoteleros para poder presentar su establecimiento. Es un lugar en el que pueden mostrar su hotel tal y como quieren que los usuarios lo perciban. Los textos son muy importantes, pero las imágenes lo son todavía más.
SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies