martes, 20 febrero 2018 / Publicado en Venta Directa
Disparidad de las OTA
Todos los hoteleros se han vuelto locos en más de una ocasión con las disparidades de las OTA en los precios finales de las reservas. Tras intensos mapeos, y un control exhaustivo a través del Channel Manager, al final los precios no cuadran… pero… ¿por qué está pasando esto? La respuesta está en las OTA,
Estamos en el momento perfecto para esos propósitos para 2018, como por ejemplo, gestionar un mejor motor de reservas y aumentar la venta directa, siendo así más rentables. A continuación vamos a enumerar estos propósitos que harán que mejore la situación de cualquier establecimiento hotelero. Elabora una estrategia de Marketing Online y síguela fielmente. Este
Aplicación Móvil para hoteles - GIMH
El desarrollo de una aplicación móvil para hoteles, supone apostar por un canal de venta exclusivo y diferencial. En este canal, podemos “desmarcarnos” del control exhaustivo de las OTA´s y ofrecer a nuestros clientes precios y condiciones exclusivas. Tus clientes siempre te llevarán en su bolsillo y gracias a las Notificaciones Push, podrás atraerle a
SEO para hoteles - Blog GIMH
Hoy vamos a hablar de un tema que genera mucha controversia, posicionamiento SEO para hoteles. En primer lugar, vamos a dejar claro un concepto, la web de un hotel sin un plan de posicionamiento SEO, es como tener un coche nuevo pero sin gasolina. Puede que logremos seguir moviéndonos por pura inercia, pero llegará un
SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies